Calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscinas y filtros Rainsoft
Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de calentadores solares y cisternas

Universal Solar 53 años fabricando e instalando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico

Blog

Cisternas en stainless steel vs. polietileno o plastico

Posted on October 5, 2016 at 9:15 PM


LEA Y ORIENTESE: 

UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC. | CISTERNAS UNIVERSAL


Beneficios y seguridad: Las cisternas en stainless steel 304 nuestras

esta comprobado, de que si resisten Huracanes como María.


Sobre 200,000 Clientes nuestros lo confirman

Gracias Puerto Rico !!!



Todos nuestros sistemas de cisternas en stainless steel 304, para agua potable, aumentan el valor de su casa, negocio o propiedad, a la hora de alquilar, refinanciar o vender su propiedad. Usted la usa para suplirse de agua y le pagan por tenerla en su propiedad, aumento equity.


 

¿Por qué un sistema de cisterna con tanque de agua en acero inoxidable 304, para agua potable y no con un tanque en polietileno o plástico en su casa?

Los tanques de agua en plástico o polietileno, son un poco menos costosos, para recoger o almacenar agua, pero, dichos tanques para agua, están hechos de PETRÓLEO y con otros productos químicos carcinógenos, para su proceso de fabricación.


Miles de personas han adquirido CANCER, sin saber por qué. Los tanques de agua en polietileno, que son blancos por fuera y negros por dentro, dicha cubierta interior oscura fabricada con químicos cancerígenos para evitar que se formen algas verdes dentro del tanques reserva de agua, cuando Usted, sus niños o su familia, la utilizan, cocinar, bañarse, tomarla, lavarse la boca o lava las manos, pasan a su órganos vitales y con la alta exposición al sol, dichos químicos utilizados para fabricar el tanque de agua, con el calor del sol, se liberan al agua y usted a la vez, que su familia los reciben en su cuerpo.


Piense, químicos cancerígenos, mas aun, de los que nos envía la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados,, que solo la tratan el agua que nos envía a nuestras casas con altos contenidos de CLORO... Si CLORO. La AAA lo informo hace mas de 6 años en Puerto Rico.


 

Contrario a los tanques de acero inoxidable 304 o stainless steel 304, que cada día, tenemos clientes comprado nuestras cisternas con tanques en stainless steel 304 y/o remplazando su tanques de agua en polietileno o plástico, por nuestros tanques para agua 100% potable en acero inoxidable 304.


vez es más común la venta de los mismos y son considerados de muy larga duración, además de ser amigables al medio ambiente. Los tanques de acero inoxidable 304 pulido, no emiten olor o sabor al agua como los de polietileno y plástico.


Los tanques en acero inoxidable 304, no se dañan o degradan con la luz del Sol, nunca. Por esto, las farmacéuticas, la Industria lechera y Hospitales, utilizan solo tanques en acero inoxidable, por su costo efectividad y no tienen contaminantes.


Además, los tanques en acero inoxidable 304, son resistentes a impactos fuertes, especialmente, en la temporada de huracanes y no tienen puntos débiles en su construcción.


En adición y lo mas importante, cuando se preserva agua potable, los tanques en acero inoxidable 304 son mas higiénicos y evitan la proliferación de bacterias, hongos o el crecimiento de las algas verdes dentro del tanque de agua potable en su casa.


La única desventaja de un tanque en acero inoxidable 304, puede ser que cuestan un poco más, en comparación con los de plástico, polietileno y los de fibra de vidrio o fiberglass.


A la hora de comprar su cisterna piense, a largo plazo y en su salud y la de su familia.




Contamos con financiamiento propio


OFERTAS 53 ANIVERSARIO:

Todos nuestros tanques de agua en acero inoxidable 304 resistentes contra Huracanes como Maria y sistemas de cisternas motorizados con tanques en acero inoxidable cuentan con un

BONO de $300.00 descuento


Tanques de agua, solos, para remplazar su tanque de plástico o polietileno cuentan con

BONO de $300.00 y/o desde $295 pronto, instalados en todo Puerto Rico.




Sistemas de cisternas de agua, 100% inteligentes y automáticos

BONO $300 y/o desde $450 pronto/ Instalados en todo Puerto Rico, con toda la tubería en cobre, filtros de sedimentos, check valves y llaves en bronce.

Contamos con nuestro propio Departamento de crédito para el financiamiento de tanques en acero inoxidable 304 o sistemas de cisternas, calentadores solares, suavizadores de agua y filtros de agua Rainsoft.



Servicio de instalación de cisternas, disponible,

para las islas de Culebra y Vieques (Costo adicional por viaje).



 Favor oprima TANQUES DE AGUA STAINLESS STEEL (SOLOS)


o SISTEMAS DE CISTERNAS DE AGUA para información completa.

 


UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.

Fabrica de cisternas y calentadores solares en Puerto Rico,

desde 1965 y Seguimos lideres en la Isla.

INFO / CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL

 

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

1 Comment

Reply jorge torres
8:04 AM on October 15, 2018 
Me interesa el tanque de 450 o 600 con pedestal solo quiero saber cuanto es el costo