Financiamiento Disponible
Venta y Servicio calentadores solares y cisternas de agua Puerto Rico, Vieques y Culebra

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

55 años lider en venta de calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico

Calentador solar para piscina Heliocol® a la venta en Puerto Rico. Sistema solar para calentar el agua salada o clorinada de piscina residencial, comercial y olimpica.

En Universal Solar nos sentimos orgullosos de representar a Heliocol® desde 1998 en Puerto Rico. Disponible para instalación calentador piscina solar más eficiente en el Mundo y certificado por agencias federales y europeas. Heliocol sistema solar instalado en todas las piscinas de las Olimpiadas Mundiales y pasadas Olimpiadas Rio de Janeiro, Brasil.  Heliocol mantiene el agua de la piscina templada todo el tiempo y sin gasto adicional por su uso.

VEA VIDEO HELIOCOL

Funcionamiento del calentador piscina solar
 

¿Por qué más de 250,000 clientes en el mundo calientan el agua de su piscina con Heliocol? Es el calentador solar Oficial instalado en las piscina de las Olimpiadas y Olimpiadas Mundiales en Brasil, Rio de Janeiro, 2016. Con el sistema solar Heliocol puede nadar en su piscina todo el año en Puerto Rico. En las regiones de la costa de Puerto Rico o área metro, que son más cálidas los nadadores pueden disfrutar su piscina prácticamente todo el año. Los pueblos en las montanas de Puerto Rico podrán disfrutar todo el año su piscina templada. Su piscina es una inversión importante que con lleva unos gastos mensuales entre el consumo de corriente para filtrar la piscina y de químicos costosos y el no pueda utilizarla porque  esta fría, siempre, no es bueno. Los clientes con piscinas en los pueblos fríos de las montanas de Puerto Rico podrán disfrutar su piscina templada con Heliocol, como cientos de clientes nuestros, que ya disfrutan de sus piscinas todo el año con la instalación del calentador de piscina solar Heliocol en Puerto Rico con garantía segura con Universal Solar en Puerto Rico, desde 1965. ¿Por qué debe renunciar a disfrutar su piscina por la temperatura del agua? Heliocol es la solución para calentar el agua de piscina, solo con el sol. No requiere mantenimiento; el sistema solar para calentar el agua de piscina, no requiere gastos en mantenimiento asociados al mismo, porque no tiene piezas que se pueda corroer u otros. Los paneles solares Heliocol están construidos para soportar el salitre, huracanes y cuentan con garantía de 12 años. No es inusual para un sistema de calentador solar para piscina Heliocol, sobrevivir en el techo de su casas sin problemas contrario a los calentadores de gas y los calentadores de piscina eléctricos, que por el contrario, deben ser reemplazadas después de varios anos de uso y deben ser remplazados porque no hay servicio, ni piezas para los mismos en Puerto Rico. En Universal Solar usted tendrá 12 años de garantía con nosotros en los paneles solares para piscina Heliocol®. Contamos con servicio de financiamiento propio para que pueda adquirir su calentador solar para piscina Heliocol, instalado y pueda pagarlo a crédito y con poco dinero. Llámenos: se requiere saber las medidas de su piscina, largo x ancho x profundidad, para saber la cantidad de colectores solares Heliocol que requiere su sistema solar para la calefacción de su piscina en Puerto Rico, Vieques o isla de Culebra.

Instalación calentador piscina Puerto Rico

Calentador Piscina Solar Olimpiadas, 1996

Paneles solares para piscina Heliocol instalados en el techo de la piscina Georgia Tech, utilizado en los Juegos Olímpicos de 1996 verano en Atlanta, Georgia. El comité Olímpico Internacional, impresionado por el rendimiento del sistema paneles solares para piscina Heliocol, sus funcionarios Olímpicos seleccionaron Heliocol otra vez en Atenas, Grecia en 2004. Los paneles se instalaron justo antes de la competencia, mantener la temperatura óptima a lo largo de los Juegos Olímpicos de verano 2004.

Instalaciones calentador piscina Heliocol Puerto Rico

Piscina Olimpica Atenas Olimpiadas, 2004

Heliocol fue elegido no sólo por su confiabilidad y rentabilidad, sino por su rendimiento exacto. La Federación Internacional de natación Amateur requiere que las temperaturas del agua de la piscina se mantenga a 26 grados centígrados (79 grados Fahrenheit) durante la competencia Olímpica, con sólo un grado centígrado fluctuación permitida de esa norma. Para mantener esa temperatura, Heliocol no solamente proporcionó calor usando la energía del sol, pero por la noche, el sistema fue operado para irradiar calor excesivo en el cielo nocturno, tal modo de enfriamiento del agua a la temperatura requerida.

venta calentadores piscina Puerto Rico

Centro Acuático Beijin Olimpiadas, 2008

Heliocol fue seleccionado como el calentador piscina oficial, para las piscinas de los Juegos Olímpicos de verano 2008 en Beijing, China.   Heliocol® fue seleccionado como el calentador piscina solar oficial para las Olimpiadas Mundiales y Para Olimpiadas en Inglaterra Londres, 2012Heliocol® es el sistema de calefacción para piscina solar oficial, instalado en las piscinas de las Olimpiadas Mundiales en Brasil, Rio de Janeiro, Rio 2016.
 
Tienda calentador piscina Puerto Rico

Calentador Piscina Solar Heliocol®, fue instalado en las piscina de las Olimpiadas Mundiales en Inglaterra Londres 2012.

Piscinas Puerto Rico

Calentador Piscina Solar Heliocol®, será instalado en las piscina de las Olimpiadas y Para Olimpiadas, Brasil, Rio de Janeiro 2016

Calentador Piscina Solar Heliocolpr®

Para la instalación del calentador piscinas solar Heliocol, se requiere un espacio amplio y plano que este expuesto al Sol, todo el día. El mejor lugar en las casas es el techo de las mismas. Los paneles solares para calentar el agua de piscina, quedan totalmente alineados de manera muy bonita en el techo de la casa, parcela o residencia, donde son instalados.

Calentador Solar Piscina Heliocolpr®

Cada colector solar o panel Heliocol mide 11' x 4' y son instalados de manera plana sobre la superficie, donde se instalan. Heliocol es liviano en peso y no retiene agua sobre el mismo. Los paneles solares de piscina Heliocol estan completamente diseñados para que cuando llueva el sol, pase a través de los paneles solares de piscinas, para que pueda secar el techo de su casa, sin crear ningún tipo de humedad o problema a su techo.

Calentador Piscina Heliocolpr®

El calentador de piscina Heliocol, no requiere mantenimiento y cuenta con una garantía de 12 años, aquí en Universal Solar. Con Heliocol podrá disfrutar su piscina durante todo el año y sin gastar más dinero. Luego de instalados los paneles solares, sensores de temperatura y mas componentes, podrá utilizar su piscina de día y de noche. Disfrute su piscina con su familia, amigos y sus niños, todo el tiempo.

 

Calentador de piscina Heliocol®

El calentador de piscina solar está diseñado para piscinas de agua salada o agua con cloro. El sistema de Heliocol no tiene piezas que se puedan corroer, por lo que lo convierte en un sistema de larga duración y no requiere mantenimiento. El calentador de piscinas Heliocol tiene una vida útil de 20 a 25 años.

Calentador solar para piscina

El calentador de piscina Heliocol, luego de instalado, solo hay que esperar que el sol caliente el agua  para comenzar a disfrutarla con su familia o para hidroterapia durante todo el año. No tendrá gasto adicionales por su uso.

Calentador de agua solar para piscina

En Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda comprar su calentador de piscina solar Heliocol, desde la comodidad de su casa. El precio del sistema de calentador de piscina será según el tamaño de su piscina (largo x ancho x profundidad). A mayor tamaño de piscina, más cantidad de colectores solares se requieren para calentar todo el volumen de agua de su piscina, de modo totalmente solar y sin gastos adicionales por su uso, durante todo el año.

IMPORTANTE ANTES DE LLAMAR:

Debe conocer las medidas de su piscina: LARGO X ANCHO Y PROFUNDIDAD.

Calentador Piscina Solar Heliocol®
Desde $299.00 Pronto, 
instalados en todo Puerto Rico.
Tenemos financiamiento propio.

El calentador para piscina solar cuenta con 12 años de garantía en los paneles solares y no requieren mantenimiento.

Universal Solar tiene el mejor precio en calentador piscina solar en Puerto Rico. Disponibles calentadores solares, cisterna, tanques de agua en stainless steel 304, filtros de agua RainSoft, purificador de agua, tanques de calentadores solares y motores bomba para cisternas de agua residenciales. Brindamos servicio a clientes en los pueblos de  Mayagüez, San Juan, Caguas, Cayey, Gurabo, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Lajas, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Añasco, Rincón, Las Marías, Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Barranquitas, Juncos, Las Piedras e islas de Vieques y Culebra.


En Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda comprar a crédito su calentador solar para piscina marca Heliocol, instalado en su hogar.