FINANCIAMIENTO DISPONIBLE
Venta y Servicio de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar y filtros de agua Rainsoft

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

54 años como Autoridad en calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico

DIFERENCIAS Y BENEFICIOS

Los calentadores solares Blue forest hechos en Puerto Rico por Universal Universal Solar son los únicos certificados en eficiencia de calentamiento del agua por la prestigiosa agencia certificadora de productos solares Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), los cuales certifican que los colectores solares Blue Forest calientan más rápido el agua hasta con la resolana del sol y a mayor temperatura que los calentadores solares tradicionales hechos en China, Taiwán y los de Mexico que son ensamblados en Puerto Rico por revendedores, los cuales no calientan bien el agua y no son fabricados para resistir huracanes. Por esto, muchas personas con los calentadores solares tradicionales se quejan de que cuando hay sol tienen agua caliente, pero cuando está nublado o está lloviendo, no tienen agua caliente. Por esto Usted y toda su familia, necesitan sustituir su calentador de agua eléctrico, por el nuevo calentador solar Blue Forest® de Alta Eficiencia Solar, tendrá agua más caliente, preservada en el termo tanque del calentador solar, para que le rinda el agua caliente por mas días, hasta sin Sol y Ahorre más dinero en su factura de luz, al no tener que usar un calentador de agua eléctrico, cada vez que este nublado o llueva. Todos nuestros calentadores solares Universal, tienen integrado en el termo tanque del calentador solar un sistema eléctrico de backup, para calentar el agua, en caso de una vaguada. Los calentadores Universal los fabricamos en Puerto Rico, desde 1965. Los fabricamos con aluminio 6061-T6 estructural certificado contra huracanes para una vida útil de 20 a 25 años de servicio del calentador solar. Los mismos cuentan con el mejor precio y una larga vida en duración de servicio, ya comprobado por sobre 857,000 clientes con calentadores Universal instalados en sus hogares y negocios entre Puerto Rico, Vieques y Culebra. Solo en Universal Solar tiene estos beneficios y con GARANTÍA 100% SEGURA, porque no desaparecemos del mercado, como ha sucedido y continua sucediendo en Puerto Rico.

En Universal Solar diseñamos y fabricamos los calentadores solares Blue forest para resistir huracanes. Los mismos fueron certificados por la Miami Testing Laboratories. La Solar Rating & Certification Corp. los certifica como de alta eficiencia solar. Fueron aprobados por el FHA para la compra o refinanciamiento de una casa en Puerto Rico. Fueron aprobados por DACO y por la EPA como calentadores solares 100% Libres de pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares. Los calentadores solares UNIVERSAL® son calificados como Energy Star®.

Los calentadores UNIVERSAL son los únicos calentadores solares en Puerto Rico, que calientan hasta con la resolana del Sol y preservan el  agua más CALIENTE 24 HORAS y por mas días, sin Sol,  con los nuevos tanques termo de alta eficiencia en reserva de agua caliente, para que ahorre más dinero, ya que no tendrá que estar dependiendo o usando un calentador eléctrico, alterno, para calentar agua cada vez, que este nublado o lloviendo, como sucede con los calentadores solares tradicionales del mercado, que utilizan el método antiguo en fabricación, cuando Puerto Rico tiene una temperatura mas baja.

En Universal Solar contamos con la fabrica más avanzada para la fabricación industrial de nuestros calentadores solares, familiares, comerciales e industrial. Contamos con 8 modelos de calentadores solares para satisfacer las necesidades de casas o negocios en Puerto Rico.

Los nuevos Calentadores Solares UNIVERSAL® Blue forest están certificados como de alta eficiencia solar por nuestro nuevo diseño interior del colector solar o (placa solar). Nuestros nuevos sistema tienen unas aletas en cobre, fundidas a la tubería de cobre dentro colector solar, para un 98% absorción de los rayos ultravioleta del Sol.


El Calentador Solar UNIVERSAL® Blue forest, cuenta con la más altas Certificaciones Federales, en eficiencia de calentamiento solar con poco Sol en todo el Mundo. Los calentadores solares Universal son fabricados con 1, 2, 3 y hasta 4 colectores solares y con tanques termo de 82 y 120 galones, para satisfacer la variada necesidad de agua caliente con el Sol, para todos nuestros clientes.

 
Los calentadores solares UNIVERSAL® Blue forest, NO SON PINTADOS. No utilizamos pintura negra con plomo el interior del colector solar, dado que, la pintura se descascara con el tiempo y dejan de calentar el agua, como ocurre con los calentadores solares tradicionales, que venden en el mercado, hoy día. Por esto, los Calentadores Solares UNIVERSAL® Blue forest, fueron Certificados por la EPA como Calentadores Solares de Alta Eficiencia Solar por la EPA como calentadores solares de alta eficiencia, ENERGY STAR®
Los Calentadores solares UNIVERSAL® Blue Forest, son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico, que han sido, Certificados por la Prestigiosa Agencia Certificadora en Solar Rating & Certificación Corporation, S.R.C.C., localizada en Cocoa Florida, USA.
La Certificación de la Solar Rating & Certification Corp., reflejo en su estudio de absorción de los rayos ultravioleta de calor del Sol, que los nuevos colectores solares Blue forest, absorbieron un 53% mas los rayos ultra violeta, para un 98% en absorción de calor, contrario a solo un 45%, que es lo que absorben los colectores solares de los calentadores solares tradicionales que se venden en Puerto Rico. Los Blue forest calientan mas y con menos Sol, para agua más caliente 24 horas y por mas días, en semanas extremadamente, lluviosas. Esto significa que los calentadores solares Blue forest a la venta en Universal Solar le ahorraran más dinero, porque no tendrán que utilizar un calentador eléctrico, cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con los calentadores solares tradicionales.