Calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscinas y filtros Rainsoft
Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de calentadores solares y cisternas

Universal Solar 53 años fabricando e instalando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico

¿Cómo funcionan los Suavizadores de agua Rainsoft en Puerto Rico?

El suavizador de agua Rainsoft, es automático y programable, para acondicionar las aguas duras, con una fabricación de máxima resistencia a la corrosión (Instalación  en exterior). Utiliza resinas para el intercambio iónico, de máxima calidad para asegurar un intercambio eficiente iones. El suavizador de agua Rainsoft en Puerto Rico, tiene una resina especial, que es la que atrapa el calcio y el magnesio del agua y la misma se auto limpia, cuando el sistema computarizado detecta, que debe ser limpiada.


Todo este proceso de auto limpieza ocurre automáticamente y dentro del suavizador de agua Rainsoft. Esto le permite ahorrar, de sobre manera, el consumo de sal en grano, que se utiliza para la auto limpieza de la resina limpiadora, contrario a los suavizadores de agua tradicionales tipo I y II, que no son computarizados, en donde, el consumo de sal es alto y hasta desperdiciado por el sistema, que se limpian por un timer, este como este la resina, o sea se comienza a limpiar y a desperdiciar sal, aunque esté limpio. Esto ocurro con los suavizadores de agua, tradicionales.


El suavizador Rainsoft en PR, está fabricado y diseñado, para proveer 20 años o más, de funcionamiento excepcional y eficaz. Tiene la capacidad, de remover hasta 36,000 granos, de dureza del agua. Contiene una resina especial, la cual, elimina el 100%  de la dureza del agua, como lo son el calcio y el magnesio, que resecan la piel y dañan todos los enseres, mas las tuberías, de las casas, negocios o apartamentos.

La regeneración del agua suavizada por, Rainsoft, es automática  con una duración, aproximada, de 10 a 90 minutos, y único en el mercado de Puerto Rico, con tal eficiencia, solo Rainsoft PR.

 

Su baño, las plumas y las losetas, se mantendrán más limpias y por mas semanas, sin tener que pasar tanto trabajo para limpiarlas, y no se mancharán con los minerales de agua. Las losetas y las duchas de su baño, no se mancharan ,con un suavizador de agua, Rainsoft.Los enseres en su casa, que utilizan agua, como las lavadoras de ropa, los lava platos y otros enseres, durarán más, a su vez que serán, más eficientes funcionando, por más años, con un suavizador de agua, Rainsoft , de venta en Universal Solar Products.

 

NOTA IMPORTANTE:

Contamos con Servicio y Piezas, para todos nuestros equipos, Rainsoft, para que disfrute de ellos, toda una vida, con Rainsoft y Universal Solar Products. El Suavizador de agua, Rainsoft, es fabricado en Estados Unidos por RAINSOFT, fabricantes desde 1953.