Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, tanque de agua, calentador de piscina solar, cisternas, filtros de agua y purificador de aire DFS. 

Mejor calentador solar de Puerto Rico

Modelos calentadores solares Puerto Rico

Los calentadores solares Universal®, modelos Blue forest con su nuevo e innovador diseño interior con aletas de absorción en cobre, capturan noventa y siete (97) porciento más radiación solar, para calentar agua. Los calentadores solares Blue forest calientan el agua más rápido y a mayor temperatura, hasta con la resolana del sol. Generan y suplen agua caliente para uso en las duchas de los baños, la cocina y lavandería. Su eficiencia para calentar agua es considerada como la opción más económica de energía renovable, para reemplazar el uso de todo tipo de calentador de agua eléctrico. Reconocido en el 2016 como 'Mejor calentador solar' de Puerto Rico.

El calentador solar Blue forest al no requerir electricidad para calentar agua, genera un ahorro energético de hasta treinta y cinco (35) porciento en la factura de luz, de la AEE en Puerto Rico. El ahorro energético que generan es de $70.00 hasta $180.00 mensual, aproximadamente, según el consumo de agua caliente en la residencia y cantidad de personas que utilizan agua caliente, diariamente. Este dato ha sido comprobado por más de 850,000 clientes nuestros en Puerto Rico.

Un dato adicional que distingue a los calentadores solares Blue forest es que son la cuarta (4ta) generación de nuestros calentadores solares Universal®, los cuales fabricamos en Toa Baja, Puerto Rico, desde mediados del siglo XX, año 1965. Están manufacturados con aluminio estructural (6061 t6), tuberías en cobre y stainless steel 304, lo que hace más resistentes al salitre y huracanes. Son los únicos calentadores solares con aprobación federal de resistencia contra huracanes (# 80-8043) y su eficiencia de calentamiento de agua con la radiación del sol fue certificada por la agencia federal certificadora, la Solar Rating & Certification Corporation (OG-300).

En conclusión, cuando invierte un calentador solar Blue forest para su casa o comercio, usted está adquiriendo en un producto solar de energía renovable que le permitirá tener agua caliente ¡Gratis! para su familia, diariamente y por 20 a 25 años; periodo de vida útil de los calentadores solares. Dato demostrado por más de 55 años.

Tenemos 7 modelos de calentadores solares, para casas comercios, industrias y piscinas con bonos de descuento y desde $295 pronto, instalados en Puerto Rico.

Calentador Solares Certificados

Calentadores solares UNIVERSALSOLAR.NET 

Calentador Solar y Cisterna, Puerto Rico

Calentador solar y cisterna de agua 600 galones.

Mejor calentador solar de Puerto Rico

Universal Solar 2016 - Reconocido como 'Mejor Fabricante' de calentadores solares y tanques de agua de Puerto Rico.

Reportaje Noticias 24/7 en nuestra Planta con Presidente de Universal Solar.

Calentador solar hecho en China, a la venta en México e importado a Puerto Rico =  'Baja calidad'.

Calentador Solar Energy Star

Calentador Solar Energy Star

Mire Certificado

Nueva certificación Federal 2020: Los calentadores solares Blue Forest® con 2, 3 y 4 colectores solares con tanques termo de 82 y 120 galones, ahora son calentadores solares Energy Star®, por su ahorro energético, certificado por escrito. Calientan mayor volumen de agua caliente, diariamente. Ahorran de $70 a $180 mensual en la factura de luz, según su consumo de agua caliente en su vivienda y comercio, al sustituir su calentador de agua eléctrico. Adquiera en Universal Solar su calentador solar Energy Star® con $300 descuento, para que ahorre más dinero en su factura de luz, y a orgullo nuestro fabricado por manos puertorriqueñas en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico. Tenga agua caliente 24 horas 'Gratis' sin gastar un centavo en electricidad, 100% Garantizado, desde 1965 en Puerto Rico. 

Calentadores Solares Blue forest

Calentador solar economico

Los calentadores solares Blue forest con Tinox Energy están diseñados para reemplazar cualquier tipo de calentador de agua, a la vez que ahorran hasta 35% en la factura de electricidad. Los sistemas solares de agua caliente Blue forest calientan el agua sin necesidad de electricidad o algún producto gaseoso, lo que le permite tener agua bien caliente totalmente gratis, para que su familia tenga agua caliente para bañarse, fregar platos y hasta para lavar la ropa, según el modelo o tamaño de calentador solar seleccionado. Certificado Energy Star.

¿Cuáles son los beneficios de tener un calentador solar Blue forest?

El calentador Blue forest calienta el agua a mayor temperatura en menos tiempo con la nueva tecnología Tinox Energy®, a la vez que le permite ahorrar $70 a $180 mensual en la factura de electricidad, cuando reemplazamos el calentador de agua de su propiedad inmueble y le instalamos un nuevo calentador solar Blue forest fabricado y exclusivo de Universal Solar.

Calentadores solares 'CERTIFICADOS' resistentes huracanes

Otro beneficio que adquiere cuando invierte en un calentador solar Blue forest es que no se tiene que preocupar de que si tendrá agua caliente en su casa, después de un disturbio atmosférico, como el paso de un huracán. Los calentadores solares Blue forest son resistentes contra huracanes. Son los únicos sistemas solares de agua caliente en Puerto Rico fabricados con aluminio 6061 t6, lo que les permitió recibir la certificación federal de resistencia contra huracanes por la agencia certificadora Miami Testing Laboratories (Certificación #80-8043). La Solar Rating & Certification Corporation certifica los calentadores solares Universal como OG-300, por su alto rendimiento y eficiencia para producir vapor de agua más caliente hasta con la resolana del sol. Como dato importante para su seguridad al comprar su nuevo calentador solar y/o cisterna de agua a Universal Solar es que somos el fabricante y proveedor de calentadores solares y cisternas de agua de alta calidad para reserva de agua potable con mayor reconocimiento en Puerto Rico, desde el año 1965. Contamos con la maquinaria y la tecnología más moderna para la fabricación de calentadores solares y tanques reserva de agua para sistemas cisternas residenciales en Puerto Rico. En el 2018 recibimos el ‘Premio Excelencia de Manufactura y Exportación’, otorgado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. Para su beneficio contamos con financiamiento propio (interno) para que pueda comprar su calentador solar Blue forest desde $295.00 de pronto, con la instalación básica y anclajes contra huracanes, incluidos. En Universal Solar contamos con servicio especial para la instalación de calentadores solares y cisternas de agua en las islas de Vieques y Culebra (Costo adicional). .

Lo más importante

Somos el fabricante de los calentadores solares de renombre Universal® desde 1965 en Puerto Rico. A la hora de requerir servicio y garantía para su equipo, no desaparecemos del mercado. Contamos 18 Técnicos adiestrados para brindar servicio de todos nuestros productos, mas contamos con 24 Técnicos con sus ayudantes para la realizar todas las instalación en Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques.

Calentador Solar Universal

¿Por qué un calentador solar Blue forest con Tinox® Energy es la mejor alternativa para tener agua caliente gratis 24 horas y ahorrar dinero en su casa?

En Universal Solar por 55 años hemos realizado múltiples cambios en diseño y materiales para la fabricación de calentadores solares. Con la nueva tecnología y los nuevos materiales disponibles en la industria hemos desarrollado los nuevos calentadores solares Blue forest. Los Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del sol, a la vez que le permiten ahorrar al consumidor en su factura de energía eléctrica hasta 35% mensual, cuando es sustituido el calentador de agua eléctrico por un calentador solar Blue forest diseñado y fabricado para suplir agua caliente con el sol a todo tipo de casa, residencia o comercio, tomando en cuenta todos los aspectos relacionados a los cambios climáticos y geográficos de Puerto Rico. Los calentadores Blue forest son fabricados con aluminio 6061-T6, vidrio templado, cobre y stainless steel para resistir huracanes, salitre, humedad e impactos fuertes de objetos voladores. El calentador Blue forest es el único calentador solar que no tiene pintura negra con plomo dentro de los colectores solares. Contrario a los calentadores solares de China y México que traen a Puerto Rico, otros que hacen en la isla, todos son pintados por dentro con pintura negra. El problema con la pintura negra es que no absorbe de modo eficiente los rayos ultravioleta del sol para calentar el agua. Ejemplo: Cuando el día está nublado la pintura negra no absorber los rayos de calor del sol para calentar el agua, lo que significa que el agua estará fría a la hora de bañarse. Otro problema de la pintura negra es que se descascara con la humedad interior dentro de los colectores solares y dejan de calentar el agua, lo que significa que su familia solo tendrá agua fría para bañarse. Una gran diferencia de los colectores solares de los calentadores Blue forest es que no los pintamos de negro por dentro, utilizamos Tinox® Energy, el cual aplicamos con maquinaria industrial, al exterior la tubería de cobre por donde pasa el agua para calentarse con el sol. El Tinox Energy tiene la función de absorber 90% más los rayos ultra violeta del sol, lo que permite a los colectores solares Blue forest aumentar su eficiencia hasta 98% en absorción de calor de los rayos ultra violeta, para calentar el agua a mayor temperatura, más rápido y hasta con la resolana del sol en días nublados. Su familia tendrá agua bien caliente para bañarse, bañar a sus mascotas, fregar platos, lavar la ropa u otros usos sanitarios en el hogar, sin gastos adicionales por usar toda el agua caliente que quieran. En Universal Solar fabricamos 7 modelos de calentadores solares y todos tienen un sistema eléctrico alterno para calentar el agua, solo para uso en semanas extremadamente lluviosas o por si se acaba el agua caliente que fue calentada por el sol por su alto consumo o por la visita de familiares que se queden en la casa para bañarse.

En el 2018, Universal Solar fue reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico, como la empresa con la mejor calidad y mayor venta de calentadores solares hechos en nuestra isla, Puerto Rico. Mire: INVIERTA EN UN CALENTADOR SOLAR BLUE FOREST

Los calentadores solares Blue forest son hechos en Puerto Rico y están disponibles para ser instalados por nuestro personal Técnico en su propiedad. Tenemos modelos de calentadores solares para suplirle agua caliente a toda su casa, residencia, institución con residentes adultos o jóvenes, salones de belleza, gimnasios, restaurantes, área de vivienda de Bases militares del ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico, edificios y viviendas en las Bases de la Guardia Nacional y otro que necesite tener agua caliente con un calentador solar Blue forest, a la vez que ahorra en consumo de energía eléctrica en las facilidades.

Modelo calentador solar Heavy Dusty
Calentador Solar Comercial Energy Star

Mire Certificado

La diferencia de los calentadores solares Blue forest consiste en que son duraderos, resistentes contra huracanes y calientan el agua a mayor temperatura en menos tiempo con menos radiación solar, o sea, los calentadores solares Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del sol, lo que le permite tener agua caliente en su casa 24 horas sin gastos adicionales, a la vez que usted ahorra dinero en su factura de luz, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico alterno de emergencia, cada vez que este nublado, como sucede con los calentadores solares tradicionales de venta en Puerto Rico como son los calentadores solares hechos en China con tubos de cristal y los calentadores solares hechos en México que no son fabricados con materiales de baja calidad, para venderlos "baratos", no resisten huracanes, ni están fabricados para las condiciones climáticas de Puerto Rico. Los mismos son revendidos por instaladores independientes o por “Compañías” que solo los instalan en Puerto Rico y no los fabrican. Dichos calentadores solares tienen una vida útil de 5 a 10 años con suerte, ya demostrado en el mercado, contrario a los calentadores solares fabricados por Universal Solar, los cuales cuentan con una vida útil de 20 a 25 años, comprobado. Tenemos clientes con calentadores solares instalados en sus casas por más de 30 años y hasta 45 años. La calidad de nuestros calentadores solares no se puede comparar con otro calentador solar de venta en Puerto Rico. Los sistemas de calentadores solares Blue forest pagarán su inversión inicial con el ahorro que tendrá en su factura de luz, mensual. La calidad en fabricación de los calentadores solares Blue forest le reembolsa su dinero en 36 meses o menos. Con un calentador solar Blue forest instalado en su hogar, usted y su familia tendrán agua caliente GRATIS todos los días, sin necesidad de tener que utilizar un calentador de agua eléctrico, de línea o ducha para bañarse, fregar los platos, para lavar la ropa o para algún otro uso sanitario en el hogar.

Son los únicos calentadores solares que el interior de los colectores solares, los cuales son los que calientan el agua, no son pintados de negro (pintura negra con plomo), método que utilizan en el interior de los colectores solares de los calentadores solares tradicionales a la venta en Puerto Rico. En Universal Solar, solo utilizamos Tinox® Energy, producto de color azul, que se adhiere con una maquinaria industrial, al exterior de la tubería de cobre en el interior de los colectores solares por donde pasa el agua para ser calentada. El Tinox Energy absorbe 4 veces más los rayos caloríficos del sol, para transmitir esa energía al agua. El Tinox Energy no se descascara como la pintura y permite que el agua sea calentada hasta con solo la resolana del sol más rápido, a mayor temperatura y en menos tiempo, para que no tenga que utilizar un calentador eléctrico. Los calentadores solares Blue forest eliminan totalmente, el uso o necesidad, de cualquier tipo de calentador de agua en la residencia o comercio, a la vez, que ahorran dinero la factura de luz, mensual, por la considerable reducción en consumo energético, que los calentadores solares Blue forest proveen, dado que solo utilizan la energía calorífica del sol, para calentar toda el agua que quieran en su propiedad.

Guía práctica para comprar un calentador solar Blue forest

El modelo de calentador solar Blue forest ideal para su familia debe ser el que pueda suplirle agua caliente según la cantidad de personas que viven en la propiedad, como mínimo. Si tiene visitas de familiares, nietos o amigos que se bañan en su casa frecuentemente, se requiere un modelo o tamaño de calentador solar con mayor capacidad en reserva de agua caliente y/o con mayor cantidad de colectores solares para calentar el agua, según su necesidad en la propiedad. En adición es importante conocer los siguientes aspectos: El tamaño de la vivienda, casa o residencia, la cantidad de baños con ducha con que se cuenta la propiedad, el pueblo en que está localizada la casa es muy importante. Si la propiedad está localizada en la zona montañosa de Puerto Rico se requiere un calentador solar con mayor cantidad de colectores solares y hasta con un termo tanque con mayor capacidad de reserva de agua caliente. Es de suma importancia al seleccionar el calentador solar Blue forest conocer la cantidad de enseres electrodoméstico que utilizan agua caliente tales como: lavadoras de ropa, lavadoras de platos, bañeras tipo jacuzzi u otro equipo que necesite agua caliente, para que el calentador solar pueda suplirle agua caliente a esos enseres. Si tiene dudas, en Universal Solar le asesoramos sobre el modelo de calentador solar adecuado para su vivienda, casa, residencia o comercio, según la necesidad de agua caliente requerida. Solo tiene que llamarnos, después de ver y leer sobre los modelos de calentadores solares Blue forest de alta eficiencia solar a continuación. Para orientación adicional, luego de ver los modelos, llame a nuestro Departamento de ventas al teléfono 787-635-5575, le ayudamos a seleccionar el tamaño de calentador solar Blue forest requerido para su propiedad y le orientaremos sobre los métodos de pago disponibles, para que pueda comprar su calentador solar Blue forest, hoy mismo. Contamos con financiamiento Propio, con el cual puede adquirir uno de nuestros calentadores solares con aportar desde solo $295 de pronto, con la instalación básica incluida en su propiedad, por nuestro personal Técnico especializado y certificado por el ingeniero de nuestra Planta de fabricación de calentadores de agua solar y cisternas de alta calidad en acero inoxidable 304, para tener agua potable y presión de agua en toda la casa o comercio en todo momento, de ser necesario. Vea modelos a continuación.

Modelos Calentadores Solares Blue forest

Calentador Solar $300 Bono

Leyenda para seleccionar el calentador solar Blue forest ideal para su casa, residencia comercio e industria en Puerto Rico.

AC = Calentador solar para familias con Alto Consumo de agua caliente, para bañarse muchas personas, para fregar platos, para lavar la ropa o con otros equipos que requieren agua caliente en la propiedad.

BC = Calentador solar para familias con Bajo Consumo agua caliente, para pocas personas bañarse.

MC = Calentador solar para familias con Moderado Consumo de agua caliente, para uso en las duchas de los baños y para uso de agua caliente en la cocina.

HD = Calentador solar Heavy Duty fabricado para suplir agua caliente a familias grandes o para casas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, Instituciones de Jóvenes o Adultos, Hoteles, Moteles, Paradores u otras facilidades que requieran alto consumo de agua caliente para bañarse o para tener agua caliente para equipos o enseres para lavar u otros usos en la propiedad.

Calentadores Solares Comerciales: Disponibles para casas, residencias, negocios, restaurantes, hoteles, moteles u otras propiedades con alto consumo de agua caliente.

Calentador Solar Industrial: Sistema solar para suplir agua caliente a hospitales, farmacéuticas o industrias que utilizan diesel para calentar agua en calderas u otro. 

Calentador solar para suplir agua caliente de 1 a 6 personas. (BC)

El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares con termo tanque de 82 galones está fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1 a 6 personas con bajo consumo de agua caliente o para 1 a 4 personas moderado consumo de agua caliente en la casa y con casas localizadas en pueblos más fríos de Puerto Rico.

Calentador solar para suplir agua caliente de 1 a 6 personas. (MC)

El calentador solar Blue forest con 2 colectores solares (24pc) con un termo tanque para agua caliente de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-6 personas con moderado consumo de agua caliente o para residencias grandes y para casas en el campo con temperaturas más bajas y con mucha lluvia frecuente en la propiedad.

Calentador solar para suplir agua caliente de 1 a 7 personas. (AC)

El calentador solar Blue forest con 3 colectores solares de 18 p/c y termo tanque de agua de 82 galones está diseñado para suplir agua caliente de 1 a 6 personas con alto consumo de agua caliente y para suplir agua caliente a una familia de 1 a 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para casas con 3 baños o para viviendas localizadas en pueblos con temperaturas más bajas y lluviosos.

En Universal Solar le instalamos el mejor calentador solar diseñado y fabricado para suplir toda necesidad de agua caliente en su casa o residencia en Puerto Rico. Todos los calentadores Blue forest cuentan con certificaciones OG-300 y OG-100, para garantizarle que tendrán agua bien caliente, hasta con la resolana del sol. Los fabricamos con aluminio de alta dureza 6061-T6 para resistir huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora, certificados por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA. Certificación #80-8043 y son resistentes al salitre.

Calentador solar Heavy Duty para suplir agua caliente 2 a 8 personas

El calentador de agua solar Blue forest con 2 colectores solares y termo tanque de agua de 120 galones es para suplir agua caliente a una familia con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o para lavar ropa o comercios o negocios o para una casa con apartamentos o para una casa con necesidad de agua caliente para 2 a 8 personas u otro que necesite mucha agua caliente o simplemente quiere tener mayor capacidad de agua para semanas lluviosas y visitas de familiares o amigos.

Calentador solar Heavy Duty para suplir agua caliente 4 - 10 personas

El calentador solar Heavy Duty es para casas y comercios. Tiene 3 colectores solares (24) y termo tanque de agua de 120 galones para preservar agua caliente por más días, sin sol. Esta fabricados para suplir agua caliente casas grandes, para lavar ropa, negocios, comercios, comedores escolares o instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente y para una familia con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool y para una casa con apartamentos o para una casa familiar de 4 a 10 personas y otro que requiera mayor consumo de agua caliente, siempre. Calentador solar certificado Energy Star.

Calentador solar Extra H. Duty para suplir agua caliente 6 - 12 personas

El calentador solar con 4 colectores solares de alta eficiencia solar de 18 p/c y tanque termo de 120 galones mantiene mayor volumen de agua caliente a mayor temperatura por más días, sin sol. Disponible para residencias con familias grandes, Hoteles, Moteles, restaurantes, comedores escolares, centros Head Start, instituciones, otros con residentes que requieran agua caliente, familias con casas amplias con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi y para una casa con apartamentos. El calentador extra heavy Duty suple agua caliente de 1 a 12 personas. Calentador solar certificado Energy Star.

Calentadores Solares Comerciales

Calentadores solares comerciales los fabricamos para suplir alto consumo de agua caliente en comercios, instituciones de jóvenes, asilo de ancianos y otros. Calentador solar certificado Energy Star.

Calentador solar Industrial

Sistema de calentador solar Industrial, con tanques termo para preservar agua caliente, disponible para farmacéuticas y otros que requiera mucha agua caliente y no tengan una caldera de agua caliente industrial para producir vapor de agua, para uso en sus facilidades. Calentador solar certificado Energy Star.

Calentador solar para Hospitales

El calentador solar industrial con colectores solares de alta eficiencia es para suplir agua caliente a hospitales y otras industrias que tengan calderas para producir vapor de agua con combustible diesel, gas y electricidad. Hemos instalado en 4 Hospitales de Puerto Rico, este tipo de calentador solar industrial, con nuestro sistema de colectores solares de alta eficiencia para calentar agua.

Calentador solar 1 a 2 personas 

Nuevo calentador solar Blue forest con 1 colector solar de 18 p/c y termo tanque de agua de 82 galones fabricado para suplir agua caliente para bañarse 1 a 2 personas con moderado consumo de agua caliente, que vivan en una propiedad de 1 ó 2 niveles y con un solo baño con ducha.

Tanques para calentadores solares 

Nuevos tanques termo de agua Blue forest para calentadores solares están sellados para retener el agua caliente sin que se enfrié, como sucede con los tanque de los calentadores solares tradicionales, donde el agua dura solo 24 horas, contrario a los Blue forest que el agua se mantiene caliente de 2 a 3 días, según el consumo de agua caliente.

Tanques de agua para calentadores solares disponibles para retener 82 galones y 120 galones de agua caliente.

Colector solar - Calentador solar

El nuevo colector solar Blue Forest para calentadores solares es de color azul oscuro, lo que le permite absorber 97% los rayos ultravioleta de sol, con la nueva tecnología TINOX, que utilizamos en Universal Solar. Las nuevas placas calientan el agua hasta con solo la resolana del sol. No tendrá que utilizar un calentador de agua eléctrico cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con las placas tradicionales.

OfertaCalentadores Solares Blue Forest

En Universal Solar como fabricante en Puerto Rico, desde 1965, al comprar nuestros calentadores solares Blue forest o partes para reparar su calentador solar le otorgamos 5 años de garantía en el producto y 30 días garantía en la instalación, sin prorrateos. Su compra incluye instalación básica por nuestro personal Técnico en Puerto Rico. Tenemos ‘Servicio Especial’ para realizar la instalación de calentadores solares en las islas de Culebra y Vieques.

OFERTA 1: Calentadores solares Blue forest con 1 a 3 colectores solares y un termo tanque con capacidad 82 galones de agua caliente. Especial: $300 descuento. Instalación básica gratis en su vivienda y comercio en Puerto Rico.

OFERTA 2: Calentadores solares Blue forest Heavy Duty con 3 y 4 colectores solares y termo tanque de agua de 120 galones. Especial: $300 descuento. Instalación básica gratis en su residencia y comercio en Puerto Rico.

Tenemos ‘Servicio Especial’ para instalaciones de calentadores solares y cisternas de agua en Vieques y Culebra, costo adicional $400 (USD), por viaje marítimo con vehículo y personal Técnico para la instalación.

Garantía de los calentadores solares Blue forest y piezas:

Los calentadores solares Blue forest residenciales y comerciales cuentan con garantía de 5 años y una vida útil de 20 a 25 años, con mantenimiento mínimo anual, por nuestra fabricación con materiales de alta calidad para su beneficio como cliente. Todos nuestros calentadores solares están aprobados en resistencia huracanes con vientos de hasta 150 millas por hora y OG-300, por su eficiencia de calentamiento del agua por la SRCC.

$600 descuento - Calentador Solar y Cisterna

Ahorre $600 al comprar un combo

Con la compra de un calentador solar Blue forest y un sistema de cisterna de agua en stainless steel 304, ahorra $600 del precio regular. Oferta aplica para la compra de un calentador solar Blue forest con 1 a 3 colectores solares con tanque termo de 82 galones y sistema de cisterna con tanque en stainless steel 304 con capacidad de 450 galones o 600 galones. Ambos incluyen la instalación básica en su casa o comercio en Puerto Rico.

Calentador Piscina Solar

Calentador Piscina

El calentador piscina Heliocol, mantiene caliente el agua todo el año ¡Gratis con el sol!, sin gastos adicionales por uso. Disponible para piscinas de agua salada y cloro.

Métodos de pago

Aceptamos cheques personales, cheques de empresas, dinero efectivo (cash), y tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express y Discover.

Metodos de pago para comprar

Links de productos disponibles en Universal Solar:

En Universal Solar brindamos servicio de instalación de calentadores solares y cisternas de agua a residentes en los pueblos de San Juan, Caguas, Bayamón, Guaynabo, Dorado, Gurabo, Cayey, Aibonito, Mayagüez, Ponce, Carolina, Vega Alta, Vega Baja, Toa Alta, Toa Baja, Canovanas, Guayama, Arecibo, Cabo Rojo, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Ponce, Hatillo, Lares, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Corozal, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Lajas, Cabo Rojo, Las Piedras, Fajardo, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Sabana Grande, Cidra, Manatí, Coamo, Maricao, Comerio, Maunabo, Aguadilla, Villalba, Moca, Morovis, Naranjito, Maricao, Juyuya y Florida, Puerto Rico.