Calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscinas y filtros Rainsoft
Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de calentadores solares y cisternas

Universal Solar 53 años fabricando e instalando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico

MODELOS CALENTADORES SOLARES

Nuevos Calentadores Solares BLUE FOREST de alta eficiencia solar fabricados por Universal Solar.
8 modelos disponibles para instalación inmediata en su casa o negocio en Puerto Rico, Vieques o Culebra.

Su familia necesita un calentador solar Universal para que tenga agua caliente Gratis 24 horas y sin gastos adicionales por usar toda el agua caliente que quieran, a la vez que se ahorra $70 a $180 mensual en su factura de luz de la AEE, cuando eliminamos su calentador de agua eléctrico y lo reemplamos por un calentador solar Blue Forest.


Somos Universal Solar fabricante y diseñador de los calentadores solares Blue forest de alta eficiencia solar

Energy Star, certificados para resistir huracanes categoría 5 y demostramos que resisten huracanes como María,

 para su total seguridad al comprar su calentador solar Universal, instalado y certificado para su hogar o negocio en PR.

Contamos con financiamiento propio desde $295 pronto, instalados en todo Puerto Rico.

Tenemos servicio especial para instalaciones de calentadores solares y nuestras nuevas cisternas
con tanques de agua en stainless steel 304 en las islas de Vieques y Culebra, servicio disponible.
calentador de agua solar

Disponibles los nuevos Calentadores Solares nuevos modelos Blue forest de alta eficiencia solar

certificados por la EPA como Energy Star por ser fabricados 100% libres de pintura negra con plomo en el interior y certificados por la Solar Rating & Certification Corporation por su eficiencia en calentamiento del agua hasta con la resolana del sol, para que su familia disfrute toda el agua caliente que quieran Gratis por el sol.

 

Certificados por la SRCC: OG-100 y OG-300.

Fabricamos calentadores solares desde 1965 en Puerto Rico.


Nuestros calentadores solares Universal son fabricados para resistir huracanes de hasta 150 mph

y cuentan con certificado de resistencia huracanes Cat. 5 por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA. 


Universal Solar su fabrica de calentadores solares y tanques de agua en Puerto Rico.


Contamos con financiamiento propio

para que tener su calentador solar Blue forest instalado en su casa.

En Universal Solar

diseñamos, fabricamos e instalamos calentadores solares certificados y cisternas en stainless steel 304

para casas, residencias, negocios, farmacéuticas, hospitales e industrias en Puerto Rico, desde 1965.


Contamos con sobre 856,000 Clientes

con calentadores solares y cisternas de agua en stainless steel 304 instaladas

en Puerto Rico, Vieques, Culebra e islas de las Antillas Menores para su seguridad al comprar, hoy.

Nuevos Calentadores Solares Blue forest ®
Para casas, residencias, comercios e industrias en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Disfrute de toda el agua caliente que quiera Gratis

con el sol y el

Calentador Solar

Blue forest

Ahorre hasta 32% en su factura de luz, cuando eliminamos su calentador de agua de linea, tanque o de ducha y lo remplazamos por un nuevo calentador solar Blue forest de alta eficiencia solar.

8 modelos calentadores solares Blue forest® disponibles para suplir agua caliente a casas, residencias, instituciones, salones de belleza, SPA, Gym's, restaurantes, Bases Militares, Guardia Nacional

y otros que requieran agua caliente en Puerto Rico.


Instalación básica Gratis en toda la isla.

Fabricamos 8 modelos calentadores solares Blue forest certificados por escrito

en Resistencia contra Huracanes Cat. 5 o vientos de hasta 150 millas por hora

en eficiencia de calentamiento del agua con el sol.


Calentadores solares hechos en Puerto Rico

en nuestra Planta Energy Solar, inc. en Toa Baja, PR, desde 1965. 

Calentadores Solares de Universal Solar en Puerto Rico

Universal Solar Products, inc. 

Reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la empresa de mayor venta

 de calentadores solares y cisternas en Puerto Rico por 19 años consecutivos (1998-2017).


Calentadores Solares Blue forest, únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico y a nivel mundial que cuentan con certificaciones Federales en eficiencia de calentamiento solar por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), por la US EPA, como Energy Star y fueron certificados en resistencia huracanes Cat 5 por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA, #80-8043.


Estas son certificaciones que requieren años en modificaciones y cambios en la fabricación de nuestros calentadores solares para casas, residencias, negocios e industrias para alcanzar la máxima calidad y eficiencia en calentamiento del agua hasta con la resolana del sol y seguridad en resistencia contra huracanes de hasta 150 mph en Puerto Rico.


Comenzamos con los beneficios de los calentadores solares Blue forest: Calientan el agua con el sol a mayor temperatura en menos tiempo y con menos radiación solar o sea calientan el agua hasta con la resolana del sol lo que le permite ahorrar más dinero en su factura le luz, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico alterno, cada vez que este nublado o este lloviendo como sucede con los calentadores solares de baja eficiencia tradicionales de venta a nivel mundial y en Puerto Rico. Calentadores solares hechos en China y en Mexico, no son para uso para las condiciones ambientales de nuestra Isla.


Con uno de nuestros calentadores solares Blue forest su familia tendrá agua caliente GRATIS 24 horas, sin tener que usar un calentador de agua eléctrico, de linea o ducha cada vez que llueva. Nuestros calentadores solares son auto suficientes y de alta eficiencia solar, certificados por la Solar Rating & Certification Corp. #OG-300 y #OG-100.

 

Guía práctica para comprar su calentador solar Blue forest en Universal Solar:

El calentador de agua solar adecuado para su casa, propiedad o negocio será el modelo o tamaño de calentador solar que puede suplir toda su necesidad de agua caliente en su propiedad y de su familia.


El tamaño del calentador solar básico que se requiere para su propiedad será el que pueda suplir agua caliente según la cantidad de personas que viven en su casa o se bañan en su casa frecuentemente, tales como visitas de familiares, nietos, amigos u otros que le visiten y se queden en su propiedad.


Al seleccionar el calentador solar adecuado para sus necesidades es importante conocer el tamaño de la casa, cantidad de baños con ducha en la casa, pueblo en que está localizado la casa, enseres en su hogar que requieran agua caliente tales como: lavadora de ropa, lava platos, bañera jacuzzi u otro enser que requiera agua caliente siempre, cantidad de personas que se bañan en su casa o propiedad diariamente o visitas de personas frecuentes en la casa, localización de la casa, si su casa esta en un pueblo en las montañas de Puerto Rico con temperaturas más bajas o pueblos más fríos durante el año, pueblos lluviosos donde hay menos sol durante el día para calentar el agua con el sol por las lluvias constantes y diarias. Para dichos casos se requiere un calentador solar con mayor capacidad en galonaje para preservar el agua caliente y/o mayor cantidad de colectores solares para poder calentar el agua y tenga agua caliente 24 horas en su propiedad, siempre.


En Universal Solar le asesoramos sobre el modelo de calentador solar adecuado para su casa, negocio o propiedad, según su necesidad de agua caliente, solo llame a nuestro Departamento de Ventas. 


Después de ver y leer sobre los modelos de los calentadores solares a continuación, llame a nuestro Departamento de ventas al Tel. (787) 635-5575, para ayudarle a seleccionar su calentador solar y métodos de pago disponibles hoy!!!

* Leyenda para seleccionar el calentador solar Blue forest para su familia o negocio, según su consumo de agua caliente y enseres que requieran agua caliente:

AC = Calentador solar para familias con Alto Consumo de agua caliente para bañarse muchas personas, fregar, lavar ropa o con enseres que requieren agua caliente como lava platos, lavadoras de ropa y otros.


BC = Calentador solar para familias con Bajo Consumo agua caliente para pocas personas, solo para bañarse.


MC = Calentador solar para familias con Moderado Consumo de agua caliente para los baños y para la cocina.


HD = Calentador solar Heavy Duty fabricado para suplir agua caliente a familias grandes, casas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, SPA, Gimnasios, Instituciones de Jóvenes o Adultos, Hoteles, Moteles, Paradores u otra facilidad que requiera alto consumo de agua caliente para bañarse o con equipos que requieren agua caliente para lavar u otros.


Calentadores Solares Comerciales: Para casas, residencias, negocios, restaurantes, hoteles, moteles u otros.


Calentador Solar Industrial: Para hospitales, farmacéuticas o industrias. 

Modelos Calentadores Solares Blue forest

En Universal Solar como fabricante en Puerto Rico desde 1965, al comprar nuestros calentadores solares o partes para reparar su calentador solar le honrámos 5 años de garantía en el producto y 30 días garantía en la instalación,
sin prorrateos. Su compra incluye instalación básica Gratis por nuestro Personal Técnico en todo Puerto Rico

Calentador Solar BC, 1-2 personas 

Calentador solar Blue forest, 1 colector solar y termo tanque, fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-2 persona con moderado consumo de agua caliente en la casa de 1 a 2 niveles en Puerto Rico.

Contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar con poco dinero su calentador de agua solar en Universal Solar desde solo $295 pronto, instalados.

Tanques para calentadores solares 

Nuevos tanques termo Blue forest para calentadores de agua solar son sellados para retener el agua caliente sin que se enfrié como sucede con los tanque de los calentadores solares tradicionales, donde el agua dura solo 24 horas vs

3 a 4 días con un termo Blue forest, según el consumo de agua caliente.


Tanques para calentadores solares disponibles en 82 gls y 120 gls.


Puede comprar su tanque para su calentador solar y pagarlo a plazos en Universal Solar con Solo $175 pronto.

Colectores solares-calentador solar

El nuevo colector solar Blue Forest para calentadores solares son de color azul y absorbe hasta un 98% los rayos UV del sol por la nueva tecnología TINOX, utilizada por Universal Solar y exclusiva por su costo y certificaciones. 


Las nuevas placas calientan el agua hasta con solo la resolana del Sol.


No tendrá que utilizar un calentador de agua eléctrico cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con las placas tradicionales.

Calentador Solar 1-6 pers. B.C. 

ó 1-4 personas M. Consumo

Calentador solar Blue forest de 2 colectores solares y termo tanque, de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1 a 6 pers. personas con bajo consumo de agua caliente o para 1 a 4 personas moderado consumo de agua caliente en la casa o con casas localizadas en pueblos fríos de Puerto Rico.

Calentador Solar 1-6 pers. M.C.

ó 1-5 personas A. Consumo

Calentador solar Blue forest de 2 colectores solares grandes y termo tanque de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de

1 a 6 personas moderado consumo de agua caliente o casas grandes o en campos con temperaturas frías y mucha lluvia frecuente.

Calentador Solar 1-7 pers. BC

ó 1-6 personas M. Consumo

Calentador solar Blue forest de 3 placas o colectores solares y termo tanque de 82 galones fabricado para suplir agua caliente de 1 a 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para familias de 1 a 6 personas con moderado consumo de agua caliente o para casas con 3 baños o pueblos fríos en la Isla.

Calentador Solar Heavy Duty  Consumo de 2 a 8 personas

Calentador de agua solar Blue forest con 2 colectores solares grandes y termo tanque 120 galones comercial para preservar agua caliente.


Calentador Solar fabricado para suplir agua caliente a una familia con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o para lavar ropa o comercios o negocios o para una casa con apartamentos o para una casa con necesidad de agua caliente para 2 a 8 personas u otro que necesite mucha agua caliente o simplemente quiere tener mayor capacidad de agua para semanas lluviosas y visitas de familiares o amigos.

Calentador Solar Heavy Duty Consumo 4 a 10 personas

Calentador de agua solar para alto consumo de agua caliente en la casa o comercios con 3 colectores solares grandes y termo tanque 120 galones comercial para preservar agua caliente, por mas días, sin sol;

Fabricados para suplir agua caliente casas grandes o para lavar ropa, negocios, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool o para una casa con apartamentos o para una casa familiar de 4 a 10 personas u otro que requiera mayor consumo de agua caliente, siempre.

Calentador Solar Extra H. Duty Consumo 6 a 12 personas

Calentador solar Heavy Duty Blue forest con 4 placas o colectores solares de alta eficiencia solar con tanque termo de 120 galones para preservar el agua más caliente y por mas días, hasta sin sol. 


Los calentadores solares comerciales son fabricados para suplir agua caliente a casas y familias grandes, Hoteles, Moteles, restaurantes, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o para una casa con apartamentos o para una familia de 6 hasta 12 personas u otro.

Calentadores Solares Comerciales

Calentadores Solares Comerciales, diseñados para suplir alto consumo de agua caliente a negocios o instituciones de jóvenes, ancianos, comercios u otros.
*Calentadores Solares Blue forest

Calentador Solar Industrial

Sistema calentador solar Industrial, con reserva de termo tanques para preserva de agua caliente para farmacéuticas u otro que requiera mucha agua caliente y no tengan caldera de agua caliente. 

Calentador Solar para Hospitales

Calentador Solar Industrial para hospitales u otros que tengan caldera para calentar agua con diesel. 

Actualmente, 4 Hospitales en Puerto Rico están utilizando nuestro sistema para con colectores solares para calentar el agua, solo con el sol. 

Ofertas 53 Aniversario

Por tiempo limitado

OFERTA $900 BONO

CALENTADOR SOLAR Y CISTERNA STAINLESS STEEL 304:


Calentador Solar familiar con 1 ó 2 colectores solares

con Termo tanque solar para  preservar agua caliente con capacidad de 82 galones y sistema de

Cisterna en stainless steel 304 de 450 galones ó 600 galones, ambos instalados en todo Puerto Rico.

OFERTA 1:

Calentador Solar Blue forest 1 - 2 - 3 colectores solares

con tanque termo de 82 galones familiar.


$600 Bono y/o desde $295 Pronto

Instalados en todo Puerto Rico



OFERTA 2:

Calentador solar Blue forest de Alto Consumo o Comercial

con 2 - 3 - 4 colectores solares y tanque termo de 120 galones Heavy Duty


$300 Bono y/o desde $450 Pronto

instalados en todo Puerto Rico


En Universal Solar PR

Contamos con financiamiento propio

Garantía
Calentadores Solares Blue forest y piezas:

Los calentadores solares Blue forest residenciales y comerciales cuentan con garantía de 5 años
y una vida útil de 20 a 25 años, por nuestra fabricación con materiales industriales para su beneficio.
Exclusivo: Todos nuestros Calentadores Solares estan certificados en resistencia Huracanes.

La compra de los calentadores solares Blue forest residenciales y comerciales,

tanques para calentadores solares y colectores solares para calentador solar,

incluyen instalación básica Gratis en Puerto Rico por nuestro Personal.


Venta de Partes o Piezas para reparar su calentador solar tales como:

Tanques termo para calentadores solares, placa de calentador solar o colector solar para calentador solar cuentan con

5 años de Garantía sin prorrateos y se remplazan solo por partes o piezas nuevas de tener cualquier liqueo de agua.

En Universal Solar contamos con financiamiento propio
para que pueda comprar su calentador solar Blue forest y o cisterna en stainless steel 304 con poco dinero y desde su casa u oficina o puede pagar con cheque personal, efectivo (cash), tarjetas credito con logo Visa, Master Card, American Express o Discover. | Universal Solar 787-635-5575
Universal Solar Puerto Rico en San Juan Puerto Rico, fabricamos e instalamos calentadores solares y cisternas en los pueblos de Caguas, Mayagüez, Ponce, Guayama, Arecibo, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Urb. Sabanera, Dorado Puerto Rico, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Puerto Rico, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Rio Piedras, San Juan Puerto Rico, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Urb. Dorado Beach East, Toa Baja, Ceiba, Urb. Palmas del Mar, Humacao Puerto Rico, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Urb. Encantada Trujillo Alto, Puerto Rico, Coamo, Maricao, Las Cumbres, PR, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Urb. Estancias del Golf, Ponce Puerto Rico, Vieques, Corozal, Villalba, Culebra, Moca, Dorado, Morovis, Urb. Montehiedra, San Juan Puerto Rico, Urb. Senderos de Montehidra, Naranjito, Urb. Los Paseos, San Juan Puerto Rico, Maricao y Juyuya. Venta calentador para piscinas solar, suavizadores de agua y filtros de agua RainSoft.