Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, tanque de agua, calentador de piscina solar, cisternas, filtros de agua y purificador de aire DFS. 

Filtros de Agua Rainsoft

Suavizador de agua para casas, residencias, hogares y comercios pequeños que requieren filtrar y eliminar las sales minerales del agua que dañan y manchan las duchas de los baños, inodoros, losetas, neveras, lavadoras de plato, lavadoras de ropa y tapan las tuberías de agua en la propiedad por el agua dura alta en minerales.

¿Qué es un suavizador de agua Rainsoft?

Filtros de agua Rainsoft

El suavizador agua Rainsoft o también llamado ablandador de agua es un equipo mecánico y computarizado que trata toda el agua de su casa, eliminando todo el contenido de sales minerales, tales como el calcio y el manganeso del agua de pozos de agua profundo hincados en su propiedad inmueble y del agua cruda suplida por la Autoridad de acueductos y alcantarillados en Puerto Rico. El suavizador de agua Rainsoft evita incrustaciones cálcicas en las tuberías de agua, inodoros, losetas, fregaderos, dispensadores de agua en neveras, losetas y cristalería o cubiertos de su comedor. El funcionamiento del suavizador de agua Rainsoft es atrapar y eliminar por medio de atracción de iones, todas las sales de calcio y manganeso del agua, al hacer contacto con la resina aeroespacial interna en el suavizador de agua. Por este medio son atrapados los minerales de calcio y manganesoy son removidos del agua para que disfrute de agua suavizada de estos minerales. Porque es necesario tener un suavizador de agua Rainsoft en su casa o negocio. El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio (agua dura) tienden a formar incrustaciones solidas de minerales en las paredes de las tuberías de agua en su casa, negocios o equipos que utilicen agua y hasta cuando la concentración de calcio es bien alta como suele suceder con las personas que se suplen de agua de pozo, esta hasta bloquean hasta la totalidad del flujo de agua en toda su casa. Si este problema se concreta tendrá que reponer toda la tubería de su casa la cual tiene un costo aproximado de $8,000 a $12,000, según el tamaño de su casa. Otro problema del agua dura es que cuando entran en contacto con cualquier tipo de jabón, shampoo, acondicionador de cabello u otros detergentes, como jabón de fregar o detergentes para limpiar la ropa, el agua dura reduce su capacidad de crear espuma, obligándole a aumentar la cantidad de jabón o detergente para limpiar. Las incrustaciones de minerales por el agua dura ocurren de igual manera, a las tuberías de cobre o tuberías de PVC. Con un suavizador de agua Rainsoft TIPO 3, por su categoría en eliminación de minerales, el mismo esta certificado para remover altos volúmenes de minerales en el agua, y lo más importante, sin taparse, como ocurre con los suavizadores de agua económicos TIPO 1 y 2. El agua en Puerto Rico es bien dura, invierta en un suavizador TC-CAB Rainsoft, de venta exclusiva en Puerto Rico y el Caribe por Universal Solar Products, son servicio y piezas, Siempre.

Disfrute de todos los beneficios del agua suavizada Rainsoft. Ofertas disponibles con bonos de descuento y contamos hasta con financiamiento propio, para que pueda adquirir su suavizador de agua Rainsoft con poco dinero y sin salir de su casa. Llámenos y le ayudaremos con cualquier tipo de problema de filtración o purificación de agua en su casa. Rainsoftpr.com

El suavizador de agua Rainsoft cuenta con 5 años de garantía. Contamos con servicio y piezas para todos los productos RAINSOFT®

Uno de los principales fabricantes de suavizadores de agua en el mundo es Rainsoft. Rainsoft ha estado en el negocio del desarrollo de sistemas de filtración de agua desde 1953 en Estados Unidos o sea por más de 60 años respaldando, diseñando e instalado suavizadores de agua alrededor del mundo y en Puerto Rico. Somos distribuidor exclusivo Rainsoft en Puerto Rico en donde podrá adquirir todos los sistemas de filtración de agua y purificación de agua Rainsoft. Contamos con servicio y piezas para los mismos, siempre. Cuando usted está buscando un ablandador de agua o suavizador de agua, los suavizadores de agua Rainsoft son la opción más costo efectiva por su eficiencia para eliminar el calcio del agua de su casa o negocio, por su eficiencia en funcionamiento certificada por agencias federales en filtración de agua, probada y garantizada por 5 años en Universal Solar Products. Los sistemas de suavizador de agua Rainsoft, tienen una vida útil de 20 a 25 años de servicio.

¿Cómo funciona un suavizador de agua Rainsoft?

Dentro del suavizador el agua dura no procesada hace contacto con la resina del suavizador para el proceso de intercambio iónico. El agua acondicionada es expulsada de la zona de la resina, al área del tanque del suavizador de agua. El proceso de regeneración (limpieza de la resina, para eliminar el calcio), es automático y permite que el suavizador de agua continúe listo para continuar suavizando el agua de pozo o de acueducto en Puerto Rico. Los modelos de suavizador de agua Rainsoft, TC-CAB, presentan un solo tanque que lleva a cabo todo el proceso de ablandamiento del agua o remoción del calcio del agua. Esto modelos también incluyen características, para hacer que el sistema sea, virtualmente, libre de mantenimiento. Cuando se instala el sistema de suavizador Rainsoft en Puerto Rico, nuestros técnicos ajustan la computadora o temporizador del suavizador de agua, para el modo de regeneración o auto limpieza del suavizador de agua, para que el mismo sea realizado, normalmente en horas de la noche. Nuestros técnicos también programan el sistema para que suene una alarma, cuando el nivel de sal, alcanza un cierto nivel bajo, para que la misma sea remplazada. Esto ayuda a que usted, no tenga que comprobar, continuamente, el sistema para ver, si necesita sal en grano, la cual es bien económica ($6.90 el saco de 45lbs).

Los suavizadores de agua Rainsoft son equipos mecánicos y electrónicos, utilizados para filtrar todos los minerales de calcio del agua que pasa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, o de un pozo de agua profundo, los cuales manchan y tapan las tuberías. El suavizador de agua, RAINSOFT, está diseñado para eliminar todo el contenido de sales minerales, de calcio y magnesio, que se incrusta en las tuberías, antes de que estos minerales en el agua las tapen, por completo. Los suavizadores de agua Rainsoft se auto limpian, para continuar con el proceso de limpieza del agua, al re ionizar la resina, que atrapa los minerales del agua, utilizando sal.

Nuevo suavizador de agua Rainsoft | Mod. TC-CAB

El nuevo suavizador de agua TC-Cab®, exclusivo de Universal Solar, es un suavizador de agua Tipo 3, que recoge mayor cantidad de sales minerales de calcio y manganeso, sin taparse, ni dejar que pasen minerales a la propiedad inmueble.

 El Suavizador de agua TC-CAB, cuenta con garantía de 5 años en la resina y en la computadora con nosotros en Universal Solar Products, Inc.

MANUAL INSTRUCCIONES TC-CAB

Suavizador de agua Rainsoft

$300 descuento

Incluye instalación en Puerto Rico.

Servicio para instalaciones en Vieques y Culebra, disponible.

*Cargo por viaje y transporte, adicional.

Purificador de agua Puerto Rico

Purificador de agua por osmosis inversa, que no requiere corriente eléctrica, para que pueda tener agua 100% purificada para tomar o cocinar en su cocina y no tenga que salir a comprar agua embotellada.

Venta y Servicio Puerto Rico, Vieques y Culebra. Suavizadores de agua Rainsoft disponibles para ser instalados en residencias localizadas en los pueblos de Caguas, Gurabo, San Juan, Guayama, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Ponce, Mayagüez, Guayama, Arecibo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Humacao, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Bayamón, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Vieques, Corozal, Villalba, Culebra, Moca, Dorado, Morovis, Naranjito, Ponce, Maricao y Juyuya.