Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Somos el mayor proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua en stainless steel 304, calentador piscina solar, purificador de aire DFS, suavizadores de agua y filtros de agua en Puerto Rico, desde 1965. Tenemos ofertas disponibles.

Un calentador solar es un sistema que genera agua caliente con el sol. En Universal solar fabricamos calentadores solares para casas, residencias, parcelas, casas con apartamentos, comercios e industrias en Puerto Rico, desde 1965. Ahora fabricamos los nuevos calentadores solares Blue Forest de alta eficiencia solar, certificados.

¿QUÉ ES UN CALENTADOR SOLAR? (PDF)

¿Qué es un calentador solar Blue forest?

Es un calentador solar exclusivo, fabricado e instalado por Universal Solar en Puerto Rico. Único calentador solar certificado en eficiencia de calentamiento solar por la Prestigiosa Agencia Certificadora de productos solares, Solar Rating & Certification Corporation (SRCC) en USA, los cuales, Certificaron que los colectores solares o placas solares Blue Forest®, calientan más rápido el agua hasta con la resolana del sol y a mayor temperatura, que los calentadores solares tradicionales de venta en Puerto Rico que son hechos en China. Los mismos no logran calentar el agua para su entero disfrute y el de su familia. Por esto muchas personas con un calentador solar tradicional se quejan cuando el día está nublado, no tienen agua caliente. Con un calentador solar Universal eso no pasa. Usted y toda su familia necesitan sustituir su calentador de agua eléctrico, por un nuevo calentador solar Blue Forest® de alta eficiencia solar, CERTIFICADO. Tendrá agua más caliente 24 horas, todos los días, preservada en el termo tanque de agua del calentador solar UNIVERSAL®, porque el agua caliente rinde por mas días, hasta sin sol, a la vez que ahorra $70 a $180 mensual en su factura de luz, al no tener que usar un calentador de agua eléctrico, cada vez que el día este nublado o llueva. Todos nuestros modelos de calentadores de agua solar Universal, tienen integrado en el termo tanque del calentador solar un sistema eléctrico de Backup, para calentar el agua, en caso de una vaguada.

Los calentadores solares Universal, nuevos modelos Blue Forest® son fabricados en Puerto Rico y exclusivos de Universal Solar. Son fabricados con aluminio 6061 t6 estructural, mismo material que se utiliza para fabricar los aviones a nivel mundial, por esto están certificados contra huracanes por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA, para que disfrute el calentador solar UNIVERSAL con una vida útil de 20 a 25 años de servicio del calentador de agua solar, duración ya comprobado por sobre 857,000 clientes nuestros. Solo en Universal Solar obtiene estos beneficios y con GARANTÍA cien por ciento (100%) SEGURA, porque no desaparecemos del mercado, como ha sucedido y continua sucediendo en Puerto Rico.

Calentador solar Energy Star

Universal Solar - Sirviendo a Puerto Rico, Culebra y Vieques desde 1965. Calentadores de agua solar Blue Forest, calientan el agua más rápido y a mayor temperatura hasta con la resolana del sol, para más ahorro en su factura de luz ($70 a $180 mensual) y son resistentes contra huracanes. (Certificado #80-8043).