Financiamiento Disponible
Venta y Servicio calentadores solares y cisternas de agua Puerto Rico, Vieques y Culebra

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

55 años lider en venta de calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico

Los taques de agua en stainless steel 304 para reserva de agua y presión de agua en toda casa, residencia, parcela, casa con apartamentos y comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Contamos con sistemas de cisternas de agua con bono de $300 descuento y/o desde $450 pronto, instalados por nuestro personal Técnico en todo Puerto Rico. Contamos con servicio de financiamiento propio. Los tanques de agua en stainless steel 304 los fabricamos en Puerto Rico, desde 1998, para su beneficio y menor costo.

Los tanques de agua en acero inoxidable 304 o stainless steel 304 con capacidad para reserva de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones de agua potable son hechos en Puerto Rico por Universal Solar. Son los tanques de agua más higiénicos, por que evitan que el agua se contamine con algas verdes y no tienen Bisfenol A (químico carcinógeno que se encuentra en tanques hechos de plástico y poliuretano). Los tanques de agua en acero inoxidable 304 son de bajo mantenimiento y resistentes contra huracanes e impactos fuertes. No filtran agua a los techos como los tanques de plástico y poliuretano. Tanques de agua disponibles para instalación inmediata en todo hogar y comercio de Puerto Rico. Ahorre hoy con el bono de $300 de descuento en nuestro aniversario para la compra de tanque de agua o sistema de cisterna en stainless steel 304 con sistema de bombeo inteligente y automatizado. El sistema de cisterna le suplirá agua y presión en toda la casa o propiedad inmueble, de modo totalmente automático. Contamos con servicio de financiamiento propio (interno), en donde le instalamos el sistema de cisterna con solo aportar desde $450 pronto. Llámenos para orientarle y puede solicitar llenar su aplicación para la adquisición de su tanque de agua en stainless steel para remplazar el tanque de su sistema de cisterna o para comprar sistema de cisterna automático de cisterna para su hogar o comercio.

Los tanques de agua en stainless steel 304 son los más higiénicos para reserva de agua potable en el hogar. Son totalmente resistentes contra huracanes e impactos fuertes. Solo requieren bajo mantenimiento y cuentan con una durabilidad, casi de por vida con mantenimiento mínimo.

Los tanques en stainless steel 304 o tanques de agua en acero inoxidable 304 son los mas higiénicos y fácil de mantener limpios para preservar agua 100% potable en su casa o negocio en Puerto Rico, Vieques y Culebra. El agua en los tanques de stainless steel 304 no se contamina con algas verdes, viruses o bacterias. Los rayos ultra violeta del sol, no pueden afectar la calidad del agua por ser en metal 100% libres de absorción de los rayos del sol, por lo que no se crean algas verdes o bacterias dentro del tanque de agua potable para su consumo. En Universal Solar vendemos sistemas de cisternas con tanques de agua en acero inoxidable 304 con motores y tanques presurizados de agua para corregir el problema de falta de agua y presión de agua en su casa o comercio. Las cisternas son instaladas en su casa y comercio con tubería de cobre y llaves en bronce, desde solo $450 pronto. Financiamiento disponible.

Los tanques de agua verticales tienen un trampa de sedimento para fácil mantenimiento. Son fabricados en stainless steel 304 lo que los convierte en los tanques de agua mas higiénicos para reserva de agua en el hogar y/o comercio en Puerto Rico. Los tanques de agua los tenemos disponibles con capacidad para reserva de agua potable de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones, todos en stainless steel 304 pulido con drenaje para fácil mantenimiento.

 

Tanque de agua vertical de 1,200 galones con trampa de sedimento para fácil mantenimiento. Tendrá mayor capacidad de agua preservada para tener más días con agua potable en caso de emergencia por racionamiento, sequia, avería de tubos de acueductos y para la temporada de huracanes. Tanques tienen drenaje para eliminar sedimentos sin tener que descartar toda el agua del tanque para fácil mantenimiento, sin tener que pagar por servicio.

 
En Universal Solar contamos con cisternas para reserva de agua, tanques de agua en stainless steel 304, calentadores solares, calentador piscina solar Heliocol y filtros de agua RainSoft, disponibles para ser instalados en residencias y comercios en los pueblos de San Juan, Caguas, Dorado, Gurabo, Mayagüez, Bayamón, Carolina, Trujillo Alto, Guayama, Arecibo, Cabo Roja, Lajas, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Ceiba, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Fajardo, Ponce, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Orocovis, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Canovanas, Loiza, San Sebastián, Lares, Cataño, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Toa Baja, Toa Alta, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado,Guanica, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Corozal, Villalba, Moca, Morovis, Naranjito, Maricao, Naguabo, Adjuntas, Juyuya e islas de Vieques y Culebra Puerto Rico.