Venta y Servicio: calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar y filtros Rainsoft

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

53 años como la autoridad en la industria de calentadores solares y cisternas

BENEFICIOS SUAVIZADOR AGUA

El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio, conocido como "Agua Dura", la cual, tiende a formar incrustaciones de minerales en las paredes de las tuberías, losetas, inodoros, plumas del baño, las llaves de la cocina, topes de granito y hasta su carro de color blanco. En algunos casos, estos minerales bloquean la totalidad, de la tubería de su casa.


Las sales de calcio o cal, se adhieren con más frecuencia a las losetas, tuberías de agua caliente, así como, a las superficies de los equipos o enseres, que trabajan o producen caliente. Un ejemplo de esto, son las cafeteras, los calentadores de agua, eléctricos y los calentadores solares.


El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias eléctricas de los calentadores de agua eléctricos, formando una capa, que evita el contacto del agua con las resistencias eléctricas, causando un sobre calentamiento y más gasto de corriente eléctrica y la ruptura de la resistencia.

En la ducha... el  Suavizador de agua: Disfrute bañarse y siéntase realmente limpio(a), como nunca, con agua, realmente, limpia y con un Suavizador de agua, Rainsoft en Puerto Rico - Universal Solar.


Ahorre con un suavizador de agua. Nunca, ha visto tanta espuma, porque, el agua que llega a su casa está sucia. El agua dura, que no ha sido tratada con un suavizador, cuando entran en contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligándolo a gastar más jabón y haciendo que el jabón le dure menos.

BENEFICIOS PARA SU SALUD CON UN SUAVIZADOR DE AGUA RAINSOFT: 

No tendrá que gastar en cremas costosas, medicadas para la piel. El agua suavizada Rainsoft, le ayuda a mejorar su piel, rápido hasta curarse de problemas de la piel, como ha sucedido, con muchos clientes, nuestros.


El agua suavizada, Rainsoft, evita la resequedad de la piel, que producen los minerales y contaminantes en el agua que nos suplen de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Puerto Rico o del agua de pozo que reciben muchas personas en su casa. El agua con estos minerales afectan la piel y si la consume se está afectando los riñones y todos los órganos de su cuerpo, por lo tanto, vivirá menos anos, 100% garantizado. Si tiene el pelo teñido, el agua suavizada, le evitará la resequedad excesiva por los tintes, al lavar su cabello con Rainsoft, no tiene que usar acondicionadores costosos para el pelo reseco, el agua suavizada de Rainsoft lo suaviza todo.