Venta y Servicio: calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar y filtros Rainsoft

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

54 años como la autoridad en calentadores solares, cisternas y filtros de agua

FUNCIONAMIENTO PURIFICADOR

Purificador de agua RainSoft por osmosis inversa:

1) El filtro de sedimento es la primera fase de purificación de agua del sistema. Remueve todo el sedimento, costra biológica o tierra en el agua, partículas grandes y otras para limpiar el agua. 2) El filtro de carbón remueve todo el cloro del agua que es un químico cancerígeno que utilizan las plantas de tratamiento de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico para desinfectar, aclarar el agua, matar viruses y bacterias en el agua que es enviada por las tuberías viejas y mohosas a nuestras casas. El cloro es eliminado por el filtro de carbón para proteger nuestra salud y continuar con el proceso de purificación. 3) La tercera fase del sistema y la principal es la que utiliza el principio de ósmosis inversa. Todos los otros cartuchos su propósito es eliminar cada una de los problemas en el agua mencionados anteriormente, para no dejarle todo el trabajo a la membrana. La membrana de ósmosis inversa elimina todos los sólidos más pequeños disueltos en el agua, otros minerales contaminantes en el agua como mercurio, plomo, magnesio, cal, manganeso y otros metales contaminantes que puedan venir en el agua de acueducto u otra fuente de agua del cual usted se esté supliendo en su casa o negocio. La membrana de osmosis elimina hasta 99.999% de los virus y bacterias en el agua dejando el agua alcalina con un 7.0 en ph, lo cual significa que el agua esta purificada y no es ácida. Esta membrana se re-ioniza o auto lava, o sea, la membrana se lava ella misma por lo que tiene un desagüe que se conecta directo al drenaje de su fregadero. La membrana de osmosis RainSoft es de alta calidad y se remplaza cada 5 años. Se le instala una hermosa pluma en stainless steel para que se pueda suplirse del agua purificada por el sistema de osmosis inversa, RainSoft. 4) La cuarta fase en el purificador de osmosis inversa RainSoft es guardar el agua purificada alcalina por la membrana en el tanque de reserva debajo del fregadero. Este es de material no corrosivo muy grueso por fuera y por dentro, tiene una goma donde se preserva el agua. Entre medio del interior del tanque reserva de agua y el exterior de la goma se crea una cámara de aire que es lo que permite salir el agua a presión hasta su pluma en el fregadero, a la nevera o al ice maker, si su nevera esta equipado con uno. (Se require un kit especial). 5) El agua sale por la pluma localizada en el fregadero totalmente, purificada y alcalina para tomar o cocinar. El Filtro de agua incluye una pluma en stainless steel. El Purificador de agua Rainsoft es Instalado debajo del fregadero para procesar toda el agua cruda de acueducto o agua de pozo profundo. No tiene que comprar agua embotellada, ya tiene su propia planta para filtrar agua en su propia casa con RainSoft.

 

Instalación filtro Purificador

de agua Rainsoft

El tanque pnuematico de reserva del purificador de agua debe tener una presión de 8 a 8.5 libras de presión de aire, para que pueda trabajar, eficientemente. La presión, se mide y se llena, por una válvula de aire que tiene el tanque de reserva de agua, en la parte inferior de su base.

 

El sistema de purificación de osmosis inversa se instala debajo del fregadero para extraer el agua de la pluma cruda, pero también tiene un respiradero para el desagüe de la membrana donde se libera todo el sucio del agua que se purifica hacia el drenaje del fregadero. La membrana purifica sobre 1,600 galones de agua y la misma se cambia cada 5 años.

Pluma del purificador de agua Rainsoft

 Contamos con Departamento de servicio y piezas, Rainsoft.

OFERTA PURIFICADOR DE AGUA RAINSOFT
$300 Bono descuento y/o $175 Pronto,
Instalado Gratis en todo Puerto Rico


Contamos con Financiamiento Propio