Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, tanque de agua, calentador de piscina solar, cisternas, filtros de agua y purificador de aire DFS. 

Tanques para calentadores solares, disponibles para remplazar el tanque roto o botando agua de su calentador solar con placas solares o colectores solares planos. Nuestros tanques para calentadores solares fueron certificados por la Solar Rating Certification Corporation y la Energy Star. Los tanques termo son insulados para retener el agua caliente a mayor temperatura y por más días sin que se enfríe el agua.

La Diferencia de los calentadores solares Universal® es que están fabricados para generar agua más caliente hasta con la resolana del sol. Son fabricados en Puerto Rico bajo las más estrictas especificaciones de la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC), normas de la empresa científica americana en seguridad de productos Internacionales y la EPA. Diferencia de los tanques termo para calentadores solares de la marca Universal. En Universal Solar fabricamos los tanques termo para calentadores solares bajo estrictas especificaciones de la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC) para su beneficio. En Universal Solar fabricamos bajo especificaciones de la Agencia Federal certificadora de productos solares y la Empresa Científica Americana en Seguridad de Productos Internacional y de la EPA para garantizarle superior calidad y eficiencia del termo tanque para mantener el agua caliente por largo tiempo. Tanques termo para calentadores solares certificados Energy Star®

Adquiera un nuevo tanque termo de alta eficiencia solar para su calentador solar fabricado en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965. Toda venta de tanque para calentador solar u otro producto en Universal Solar le incluye la instalación básica Gratis por nuestros Técnicos instaladores en Puerto Rico.

Tanque termo para calentador solar, instalado por nuestro personal en todo Puerto Rico y sin costo adicional.

Los nuevos tanques termo de agua para calentadores solares mantienen el agua caliente de 3 a 4 días, sin que se enfríe. Su familia tendrá agua caliente en su casa todo el tiempo, sin tener que utilizar un calentador de agua eléctrico para calentar agua la casa, cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con los tanques de los calentadores solares tradicionales. Compre un tanque termo Universal y disfrute de agua caliente, aunque llueva.

Los nuevos tanques termo de agua UNIVERSAL® para calentadores solares son fabricados con insulación de una sola pieza de poliuretano sólido, para la más alta eficiencia en retención del agua caliente. Los tanques Universal son insolados con moldes para que los mismos retengan el agua más caliente y por más días, sin sol. Los tanques para calentadores solares Universal son protegidos en su exterior con cubiertas sólidas en aluminio y stainless steel para protección contra el agua, salitre y el sol. No tendrá que pintarlos por fuera, nunca. Tanques para calentadores solares fabricación Industrial para una durabilidad de 20 a 25 años, sin problemas.

Tanque calentador UNIVERSAL

Tanque calentador solar Comercial

Tanque para calentador solar

Fabricamos tanque de calentador solar familiar y tanque calentador solar Comercial de 82 galones y 120 galones para casas y comercios. Disponibles tanques de agua para calentadores solares con 1, 2,3 y 4 colectores solares (placas). Venta de tanques para calentadores solares incluye instalación en Puerto Rico. Los tanques termo de agua para calentadores solares tienen 5 años de garantía.

NO VENDEMOS TANQUES VIEJOS o USADOS

Tanques de calentadores solares 

El tanque de agua de los calentadores solares tradicionales, el agua caliente dura menos y tiene que utilizar un sistema de Backup eléctrico, cada vez que el día está nublado o lloviendo. Los tanques de calentadores solares tradicionales, no son fabricados como termos sellados en su interior, por esto pierden el calor más rápido. Los fabrican en el interior con un panel de foam picado o poliuretano amarrado con alambre dulce o cinta adhesiva (TAPE), para luego cubrirlos con una cubierta de aluminio. Usted no ve el interior, pero eso lo hacen en Puerto Rico y México, solo son baratos y no eficientes para reternien el agua caliente de su calentador solar. 

En Universal Solar, hemos reemplazado miles de tanques de calentadores solares en Puerto Rico con menos de 4 años de uso. Invierta y compre un termo tanque para calentador solar marca Universal® y vera la diferencia en retención del agua caliente y la temperatura del agua más caliente por mas días en semanas lluviosas. Nuestros tanques termo para calentadores solares tienen un sistema de resistencia eléctrica interior para semanas lluviosas. Conexión eléctrica a la casa es opcional.

Fabrica de tanques para calentadores solares en P.R.

En Universal Solar fabricamos los tanques termo de agua para calentadores solares con maquinaria Industrial, para que le dure por muchos más años el tanque del calentador solar instalado por nuestro personal.

Instalados en Puerto Rico por Universal Solar.

Los termo tanques de agua para calentadores solares, incluyen instalación básica en su casas en Puerto Rico, sin costo adicional. Solo son para calentadores solares con colectores solares planos (placas).

Venta de tanques de agua para calentadores solares

Tanques termo de agua para calentadores solares están certificados por la Solar Rating & Certification Corporation.

NUEVOS - Tanques termo de 82 galones y 120 galones para calentadores solares

Especial: $300 descuento instalado en Puerto Rico 

Nuestros tanques de agua para calentadores solares cuentan con 5 años de garantía, sin prorrateos. Tienen una vida útil de 20 a 25 años por nuestra manufactura con materiales de alta calidad y densidad.

Calentadores solares y cisternas

DEPARTAMENTO VENTAS: OPRIMA