top of page
tanque calentador solar

Los nuevos termotanques de agua UNIVERSAL®, para calentadores solares mantienen el agua ‘Mas Caliente’,  hasta por mas días, sin sol vs los tanques genéricos sin marca y tanques chinos para calentadores solares.

Los termotanques UNIVERSAL®, son compatibles con todos los modelos de calentadores solares UNIVERSAL®, y además se pueden instalar a calentadores solares de placas genéricas sin marca o sin nombre.

tanque de agua solar

Los termotanques de agua UNIVERSAL® para calentadores solares son resistentes a la corrosión, polvo del Sahara, contaminación y huracanes. Están certificados por la Solar Rating Certification Corporation (SRCC) y la U.S. EPA, Energy Star®.

tanque de agua para calentadores solares
tanque calentador solar
calentadores-solares-energy-star-2024

Adquiera un nuevo tanquetermo de  agua de alta eficiencia solar para su calentador solar fabricado en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico desde 1965. Toda venta de tanque para calentador solar u otro producto en Universal Solar le incluye la instalación básica Gratis por nuestros Técnicos instaladores en Puerto Rico.

Tanque calentador solar Puerto Rico

Termotanque calentador solar, instalado por nuestro personal Tecnico en Puerto Rico

Los nuevos tanques termo de agua para calentadores solares mantienen el agua caliente de 3 a 4 días, sin que se enfríe. Su familia tendrá agua caliente en su casa todo el tiempo, sin tener que utilizar un calentador de agua eléctrico para calentar agua la casa, cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con los tanques de los calentadores solares tradicionales. Compre un tanque termo Universal y disfrute de agua caliente, aunque llueva.

calentador solar tanque de agua

Los nuevos tanques termo de agua UNIVERSAL® para calentadores solares son fabricados con insulación de una sola pieza de poliuretano sólido, para la más alta eficiencia en retención del agua caliente. Los tanques son insolados con moldes para que los mismos retengan el agua más caliente y por más días, sin sol. Los tanques para calentadores solares Universal son protegidos en su exterior con cubiertas sólidas en aluminio y stainless steel para protección contra el agua, salitre y el sol. No tendrá que pintarlos por fuera, nunca. Tanques para calentadores solares fabricación Industrial para una durabilidad de 20 a 25 años, sin problemas.

tanque calentador solar puerto rico

Termotanque de agua calentadores solares

Fabricamos tanque de calentador solar familiar y tanque calentador solar Comercial de 82 galones y 120 galones para casas y comercios. Disponibles tanques de agua para calentadores solares con 1, 2, 3 y 4 colectores solares (placas). Venta de tanques para calentadores solares incluye instalación en Puerto Rico. Los tanques termo de agua para calentadores solares tienen 5 años de garantía.

Fabrica de tanques de calentadores solares en Puerto RIco

En Universal Solar fabricamos los tanques termo de agua para calentadores solares con maquinaria Industrial, para que le dure por muchos más años el tanque del calentador solar instalado por nuestro personal.

termo de agua calentador solar

Termotanques de agua instalados en Puerto Rico por Universal Solar

Los termo tanques de agua para calentadores solares, incluyen instalación básica en su casas en Puerto Rico, sin costo adicional. Solo son para calentadores solares con colectores solares planos (placas).

Venta de tanques de agua para calentadores solares

Tanques termo de agua para calentadores solares están certificados por la Solar Rating & Certification Corporation.

Oferta Especial: Termotanque para Calentadores Solares $300 Bono

La compra de termotanque de agua para su calentador solar incluye la instalación por nuestro personal Técnico en su casa o comercio en Puerto Rico, sin costo adicional.

Disponibles

1. Termotanques de agua de 82 galones para calentadores solares con 1, 2 y 3 placas de 18 p/c.

2. Termotanques de agua de 120 galones son para calentadores solares con 2 placas 24 p/c, 3 placas y 4 placas.

Nota: Los tanques de calentadores solares UNIVERSAL®, son compatibles para todo calentador solar genérico que tenga placas o colectores solares planos, calentadores solares chinos con placas que no tengan nombre o marca. No son compatibles con para ser instalados a los calentadores solares chinos de tubitos de cristal.

Contáctenos y le orientamos sobre cual termotanque de agua necesita su calentador solar roto o botando agua. www.ofertasuniversal.com

calentadores-solares
bottom of page