Universal Solar | Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, tanque de agua, calentador de piscina solar, cisternas, filtros de agua y purificador de aire DFS. 

Filtro para remover sedimento del agua. Mantiene limpio los tanques de agua, calentadores solares y cisternas de agua residenciales y comerciales. No requiere mantenimiento.

El sistema de filtro de sedimento de auto limpieza está diseñado para eliminar la tierra, fango y sedimento del agua de recogido de lluvia, agua de rio, agua de manantial o agua del acueducto que recibe en su casa o comercio. El filtro retrolavable elimina el mantenimiento de limpieza requerido a tanques de agua y calentadores solares. Evita que se tapen las tuberías y prolonga la vida de todos sus enseres que requieran agua en su casa o comercio al eliminar el sedimento. El filtro retrolavable soluciona el problema de la ropa percudida luego de lavada. El sistema retrolavable para eliminar todo sedimento en el agua y no requiere mantenimiento. El sistema se auto limpia, cuando lo necesita.

Otro beneficio del sistema de filtro de sedimento autolavable es que elimina todo gasto de mantenimiento requerido anual a calentadores solares, cisternas y tanques reserva de agua, a su vez que los protege para los pueda utilizar por muchos más años, sin problemas. El filtro de sedimento autolavable elimina todo el sedimento del agua utilizada para lavar la ropa y en los inodoros. El sistema de filtro de sedimentos retrolavable es tan eficiente que remueve por completo todo sedimento del agua o costra biológica de toda el agua que recibe en su residencia. El sistema reduce hasta un 70% el trabajo de limpieza en la casa, uso de detergentes para lavado de ropa y otros.

Función del filtro de sedimento autolavable

  1. El sistema de filtración autolavable elimina sedimento, barro, fango y tierra del agua que recibe de acueducto, pozo de agua, rio y manantial.
  2. El filtro de sedimento autolavable mantiene limpio los tanques de agua, cisternas y calentadores solares.
  3. El filtro autolavable no requiere mantenimiento se auto-limpia y no requiere sal en grano para la auto limpieza.

Dimensiones y garantía

El filtro de sedimento autolavable mide 48 pulgadas de alto y tiene un diámetro de 12 pulgadas. Está diseñado para ser instalado en el exterior o interior. El sistema de filtro de sedimento de auto limpieza cuenta con 5 años de garantía y tiene una vida útil de 20 a 25 años.

Oferta - Filtro de sedimento

$300 descuento

La compra del filtro de sedimento auto-lavable incluye instalación en Puerto Rico.

Universal Solar contamos con el mejor precio filtro sedimento autolavable exclusivo en Puerto Rico. Tenemos disponibles a la venta calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua Rainsoft, purificador de agua, tanques para calentadores solares y motores para cisternas. Brindamos servicio en todo Puerto Rico y municipios tales como Mayagüez, San Juan, Caguas, Gurabo, Cayey, Vega Alta, Toa Baja, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Culebra, Vieques. San Juan, Bayamón, Dorado, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Juncos y Las Piedras, Puerto Rico.