UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

Universal Solar Puerto Rico | Ofertas

Compañía proveedora de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, purificador de aire y filtros de agua, por 55 años en Puerto Rico con servicio garantizado.

Cleanstart ozoniza el agua para lavar y desinfectar la ropa, sin detergentes.

El cleanstart transforma el agua fría del grifo en un poderoso agente de limpieza y desinfectante. Oxigena el agua al inyectar una cantidad controlada de ozono para lavar la ropa. El ozono es por naturaleza un oxidante más fuerte, más seguro y más eficaz, como agente desinfectante. El sistema de limpieza por ozono es utilizado, desde hace muchos años en los hospitales y cadenas de hoteles en Estados Unidos. Lavan toda la ropa sin detergentes, por lo que ahorran millones de dólares, y no contaminan las aguas residuales con altos volúmenes de detergentes, por el lavado de ropa, toallas, manteles y otros. Las telas lavadas con agua ozonizada quedan con un olor fresco, limpio y con colores más brillantes. 

Cleanstart Rainsoft

Producto exclusivo de Universal Solar en Puerto Rico

No necesita separar la ropa para lavar. No requiere medir nada de agua o detergentes. Su esposo, hijo(a), solo echa la ropa a lavadora, sin detergentes y es todo. No requiere agua caliente. No requiere que utilize detergentes o puede usar muchísimo menos productos de limpieza para la ropa, si lo desea, pero no es necesario.

Oferta Especial: Bono $300 descuento y/o $195 pronto, instalado

Venta del filtro de agua para la lavadora, modelo Cleanstart disponible en Puerto Rico. En Universal Solar brindamos servicio a residentes de Mayagüez, San Juan, Caguas, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Ponce, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Mayagüez, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Dorado, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Vieques y Culebra Puerto Rico.