Financiamiento Disponible
Venta y Servicio calentadores solares y cisternas de agua Puerto Rico, Vieques y Culebra

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

55 años lider en venta de calentadores solares, cisternas, tanques de agua y filtros de agua en Puerto Rico

No permita que su familia tome agua con cloro y sedimento en su hogar.
Venta purificador de agua en Puerto Rico, fabricado por Rainsoft en Estados Unidos para purificar el agua 99.99 por ciento, para tomarla o cocinar en su casa con instalación básica Gratis, en todo Puerto Rico. En Universal Solar contamos con Financiamiento Propio con solo aportar $175 de pronto.

¿El agua que compra o toma está Purificada?

¿El agua que toma tiene contaminantes?

Usted tiene el derecho de tener agua y nos toca a todos. Sin embargo, el problema por la falta de agua potable en muchos pueblos y regiones en el mundo, ya es de conocimiento por todos. Las personas en las zonas que no tienen otra solución más que ir a los ríos, riachuelos o tomar agua de pozos, que por lo general están contaminados es su única alternativa. Pero, no la suya, invierta en su salud, con agua de calidad, limpia y purificada, como si comprara su mejor casa, auto, zapatos, ropa, cartera o juguete para su pasatiempo preferido ¿Usted y su Familia toman agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados en Puerto Rico? Se requiere adquirir un purificador de agua por reverse osmosis certificado instalado en su casa para tener agua purificada para su consumo. El agua en Puerto Rico de la a.a.a., no la procesan como se debe. Por esto, ya han recibido múltiples multas millonarias. Con el sistema de purificador por reverse osmosis de Rainsoft, no tendrá que comprar agua embotellada o galones pesados. Solo, tendrá que llevarla de su casa en un termo, para que la disfrute y no tenga que comprar agua en la calle o algún negocio, la cual están vendiendo a un alto precio. Con el purificador de agua Rainsoft ahorra dinero en la compra de agua para tomar su familia, familiares, amigos y animales domésticos. Compre su propia planta purificadora de agua para su hogar marca Rainsoft, el purificador de agua se instala en su cocina, debajo del fregadero con una pluma en stainless steel, por la cual podrá tener toda el agua purificada que desee. El purificador de agua Rainsoft puede suplirle agua a su nevera y al ice maker con la instalación requerida para la misma, para la cual contamos con servicio disponible por solo $50, adicionales. El purificador de agua Rainsoft por osmosis inversa es para casas, residencias y apartamentos. La compra del purificador de agua le incluye la instalación básica debajo del fregadero a todos los residentes de Puerto Rico. Contamos con servicio especial para instalar el purificador de agua en las islas de Culebra y Vieques. El purificadores de agua de alta eficiencia consta de 3 etapas de filtración con 4 procesos para la purificación del agua para consumo.

wikipedia: AGUA POTABLE

¿Cómo funciona el sistema de purificación de agua Rainsoft por osmosis inversa?

No requiere electricidad o baterías para purificar toda el agua.

En Universal Solar tenemos el mejor purificador de agua en Puerto Rico. Tenemos disponible para instalación inmediata calentadores solares residenciales, comerciales e industrial, calentador piscina solar, cisternas de agua, tanque de agua en stainless steel 304 para reserva de agua potable, filtros de agua Rainsoft, purificador de agua, tanques de calentadores solares, colectores solares o placas para calentadores solares, motores para cisternas, tanques presurizadores para sistemas de cisterna, mas productos y servicios para el hogar, disponibles. Brindamos servicio de instalación y reparación en todo Puerto Rico y en los pueblos municipio de Mayagüez, San Juan, Caguas, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, San Juan, Bayamón, Dorado, Gurabo, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo y Juncos. Contamos con financiamiento propio para que pueda comprar a crédito, cualquiera de nuestros productos con instalación básica incluida en toda la isla.