Calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscinas y filtros Rainsoft
Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de calentadores solares y cisternas

Universal Solar 53 años fabricando e instalando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico

CALENTADORES SOLARES COMERCIALES | UNIVERSAL SOLAR

Nuevos Calentadores Solares comerciales Blue forest para alto consumo de agua caliente en su propiedad | Calentadores de agua solar comerciales con certificado de eficiencia de calentamiento del agua por la Solar Rating & Certification Corp (SRCC) y Energy Star por la EPA.


Disponibles calentadores solares para casas, Instituciones, negocios, hoteles, moteles, asilo de ancianos, restaurantes, casas grandes o con apartamentos. 


Universal Solar fabricante de calentadores solares desde 1965 en Puerto Rico. Fabricamos Calentador Solar Industrial para hospitales u otros proyectos.

Calentadores Solares Comerciales | Alto Consumo agua Caliente

Universal Solar = Calidad y Seguridad en Puerto Rico por nuestra fabricación e historia.

LEA y ORIENTESE:

¿Qué es un calentador solar comercial Blue forest? Es el calentador solar exclusivo y fabricado en Universal Solar para las condiciones climaticas en nuestra Isla.. Único calentador solar certificado en eficiencia de calentamiento solar por la Prestigiosa Agencia Certificadora de productos solares la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC) en USA, los cuales, certificaron que los colectores solares o placas solares Blue Forest® calientan más rápido el agua, hasta con la resolana del Sol y a mayor temperatura que los calentadores solares tradicionales de venta en Puerto Rico, traidos de en China o de Malasia, que no logran calentar el agua para suplir agua caliente en alto consumo para casas con apartamentos, moteles, hoteles, restaurantes, centros de cuidos de ancianos o niños u otro que requiera mucha agua caliente. Son de bajo consumo y los construyen con materiales corrosivos de baja calidad. 


 Por esto, muchos propietarios con comercios con calentadores solares tradicionales instalados se quejan de que cuando hay sol tienen agua caliente o tibia, pero cuando está nublado o está lloviendo no tienen agua caliente con esos calentadores de agua solar.


 El calentador solar Blue Forest® es de Alta Eficiencia Solar certificado de que tendrá agua más caliente 24 horas preservada en el termo tanque del calentador solar, para que le rinda el agua caliente hasta por mas días, sin sol y pueda ahorrar más dinero en su factura de luz, al no tener que usar un calentador de agua eléctrico cada vez que este nublado o llueva. Todos nuestros modelos de calentadores de agua solar Comerciales tienen integrado en el termo tanque del calentador solar un sistema eléctrico de backup para calentar el agua, en caso de una vaguada. Los calentadores solares Universal Blue Forest® son fabricados en Toa Baja, Puerto Rico en nuestra Planta desde 1965 y nuestra fabricación es con aluminio 6061-T6 Industrial, mismo material que se utiliza para fabricar los aviones a nivel mundial, por esto están certificados contra huracanes por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA, para que disfrute el calentador solar Universal con una vida útil de 20 a 25 años de servicio del calentador de agua solar, duración ya comprobado por sobre 853,000 clientes nuestros. 


Solo con Universal Solar tiene estos beneficios con GARANTÍA 100% SEGURA, porque no desaparecemos del mercado, como ha sucedido y continua sucediendo en Puerto Rico. En Universal Solar contamos con Departamento de servicio y piezas para todos nuestros calentadores solares, sistemas de cisternas de agua inteligentes y automáticas, tanques de agua en stainless steel 304, suavizadores de agua, calentador piscinas solar Heliocol y filtros de agua Rainsoft.


En Universal Solar servimos a todo Puerto Rico, Culebra y Vieques. Contamos con financiamiento propio.

La Diferencia en el mercado calentadores solares Universal®

Los calentadores solares Universal de alta eficiencia solar regeneran el agua mas rápido, a mayor temperatura y con menos Sol, por nuestro exclusivo tratamiento interior en los colectores solares sin pintura negra. Utilizamos TINOX para aumentar la eficiencia hasta un 98% en absorción de los rayos ultra violeta y lo que hace que nuestros calentadores solares esten 100% libres de plomo en el interior de los colectores solares. Beneficios agua caliente a mayor temperatura por mas días, hasta sin Sol.

 

En Universal Solar Products,Inc., fabricamos todos nuestros calentadores solares bajo las mas estrictas, especificaciones de la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC

) y bajo las normas de la Empresa Científica Americana en Seguridad de Productos Internacional UL®, Underwrite Laboratories y de la EPA - Energy Star®

 
 

Los calentadores solares comerciales UNIVERSAL® son fabricados con aluminio estructural 6061-t6 que es utilizado para la fabricación de aviones, para que los calentadores solares comerciales sean resistentes contra huracanes y no se tenga que preocupar por su inversión.


En Universal Solar, fabricamos todos nuestros calentadores solares

con aluminio de avión 6061-T6, cobre sólido y stainless steel, materiales     100% resistentes al salitre de Puerto Rico, Vieques y Culebra. 


Los colectores solares Universal® su interior no es pintados por dentro con pintura negra con plomo, como pintan las placas de calentador solar convencional, en el mercado. La pintura se descascara y no permite una absorción de calor eficiente cuando los días están nublados.


En Universal solar Products el interior de los colectores solares o placas para calentar agua solar de los calentadores solares comerciales Blue forest son fabricados con maquinaria industrial para aplicar el Tinox color azul (Blue Black) para que los mismos sean 100% libres de pintura con plomo. Por esto, la EPA los certifica como colectores solares Energy Star®. El Blue forest, no se descascara, porque no es pintura. La manufactura de nuestros colectores solares absorben lo rayos ultravioleta hasta un 98% según, la más reciente Certificación Federal realizada por la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC), OG-300 y OG-100.


Los Calentadores Solares comerciales o para alto consumo de agua caliente UNIVERSAL®, su construcción es realizada con maquinaria Industrial, para que el calentador solar le brinde servicio por muchos más años. Vida útil de los calentadores solares Universal® es de 20-25 años, según el mantenimiento que le brinde a los mismos.  UNIVERSAL.SOLAR

Los calentadores solares comerciales Universal están diseñados y fabricados para suplir agua caliente en altos volúmenes y a mayor temperatura para tener agua caliente en múltiples baños, duchas o lavamanos en facilidades tales como Acilos de Ancianos, Centros Head Start o Early Head Star, Centros de Cuidos, Instituciones de Jóvenes o Adultos, restaurantes u otros comercios o industrias en Puerto Rico que necesiten ahorrar luz con los calentadores solares de alto consumo de agua caliente, Universal®. Los calentadores de agua solares Universal eliminan 100% el uso y espacio de un calentador de agua eléctrico en las facilidades. Los calentadores solares son instalados en el techo de las facilidades para tener exposición al sol, todo el día y pueda horrar en su factura de luz, desde el mismo dia de instalado.

Calentadores solares comerciales fabricados por
Universal Solar Products, inc en Puerto Rico.

La diferencia de los calentadores solares comerciales es que cuentan con los nuevos tanques termo de 120 galones para mayor reserva de agua caliente.

Calentador Solar Comercial con 2  colectores solares o
placas solares y termo tanque de 120 galones.

Calentador solar comercial para alto consumo de agua caliente con 3 colectores solares y termo tanque 120 gals.

Calentador solar comercial con 4 colectores o placas solares con tanque termo de 120 galones para alto consumo.

Calentadores solares comerciales para alto consumo

de agua caliente en negocios, instituciones u otros.

 
 
Oferta 53 Aniversario:
$300 Bono descuento en la compra de
calentadores solares comerciales de alto consumo agua caliente con 2, 3 y hasta 4 colectores solares.

Todos los calentadores solares comerciales  cuentan con 5 años de garantía

y tienen una vida útil de 20 a 25 años, 100% comprobado por nuestros clientes en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Contamos con Financiamiento Propio

Universal Solar el mejor precio calentadores solares comerciales en Puerto Rico. Venta calentadores solares Puerto Rico, calentador piscina solar en Puerto Rico. Venta Cisternas, tanque agua, filtros de agua, purificadores agua, tanques de calentadores solares y motores para cisternas. En Universal Solar brindamos servicio a Puerto Rico, Mayagüez, San Juan, Caguas, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Florida Puerto Rico, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Jayuya, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Culebra, Vieques. San Juan, Bayamón, Isla Verde, Condado, Viejo San Juan, Sendero de Monte hiedra, Los Paseos, Palmas del Mar, Dorado Beach East, Ciudad Jardín de Gurabo, Ciudad Jardín de Dorado, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Vieques y Culebra Puerto Rico. En Universal Solar contamos con financiamiento para que pueda comprar a crédito.