Venta y Servicio: calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar y filtros Rainsoft

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

53 años como autoridad en la industria de calentadores solares y cisternas

Los nuevos calentadores solares de alta eficiencia solar los hacemos para producir vapor de agua más caliente y en menos tiempo, para uso en la ducha de baños, cocina y lavandería (laundry) de residencias y comercios. Los calentadores solares Universal, nuevos modelos Blue forest los fabricamos en Puerto Rico con aluminio 6061 t6, stainless steel 304 y cobre, para que sean resistentes al salitre, la corrosión, humedad y contra impactos fuertes de objetos voladores en caso de algún disturbio atmosférico, un huracán o tormenta de granizo. Los calentadores Blue forest son anclados al techo para resistir vientos de huracán de hasta 150 millas por hora. Los mismos cuentan con certificaciones federales en: resistencia contra huracanes categoría 5 (#80-8043) y en eficiencia de calentamiento del agua con la resolana del sol (Certificado: OG-300). Con un calentador solar Blue forest instalado en su casa, toda la familia tendrá agua bien caliente para bañarse, fregar platos y hasta para lavar la ropa, según el tamaño de calentador solar adquirido para su propiedad. Otro beneficio del calentador Blue forest es que desde el día que es instalado por nuestro personal Técnico en su casa o comercio, el mismo le permitirá comenzar ahorrar una gran cantidad de energía eléctrica en la propiedad. El calentador solar Blue forest trabaja cien por ciento solar, sin necesidad de bombas de agua eléctricas u otro aditamento que consuma energía eléctrica, por lo que le permitirá ahorrar de $70 a $80 mensual en la factura de luz, comprobado por sobre 857,000 clientes nuestros, cuando eliminamos de su casa su calentador de agua eléctrico de tanque, de ducha o de línea y lo remplazamos por un calentador solar Blue forest de alta eficiencia. En Universal Solar fabricamos calentadores solares desde 1965 y los nuevos modelos con los nuevos materiales y tecnología disponible, los hacemos para que produzcan agua más caliente, solo con el sol y para que duren por más años, sin problemas. La vida útil de nuestros calentadores solares es de 20 a 25 años, en algunos casos hasta 40 años, con su mantenimiento mínimo requerido anualmente, según nos han informado con mucho orgullo clientes con calentadores solares instalados por nuestra empresa.


Aproveche en nuestro 53 aniversario ofertas Universal Solar con bonos de $300 hasta $600 descuento en calentadores solares y cisternas de agua. Contamos con servicio de financiamiento propio. Aceptamos cheques personales, dinero efectivo y tarjetas: Visa, Master Card, American Express y Discover.

Somos fabricante y proveedor de calentadores solares en Puerto Rico. Disponible: Sistemas solares para calentar agua para casas, residencias, bases militares, centros Head Start, industrias, restaurantes, instituciones de jóvenes y adultos, gimnasios, salones de belleza, asilos de ancianos, comercios, farmacéuticas, hospitales y otros.

Los calentadores solares fabricados en Universal Solar están compuestos por un termo tanque de agua insolado para preservar agua caliente y por varios colectores solares o placas diseñadas para absorver la radiación térmica emitida por el sol, la cual la utilizan para el calentar agua acumulada dentro de los colectores solares para luego transferirla como vapor al termo tanque del calentador solar. El uso más común de los calentadores solares marca Universal es calentar agua con el sol para ser utilizada en la ducha de los baños, lavadoras de ropa, lava platos y otros usos en el hogar o comercio. Los calentadores solares nuevos modelos Blue forest contribuyen en gran manera en ahorro y reducción de consumo energéticoporque pueden remplazar el uso de calentadores que utilizan electricidad las casas, viviendas, residencias, comercios e industrias tales como hoteles, hospitales, farmacéuticas, gimnasios y otras. El uso de un calentador solar le permite ahorrar hasta 32% en consumo energético de la factura de luz, mensual, cuando es descontinuado el uso del calentador eléctrico de ducha, con tanque o de línea.


Al comprar un calentador solar es importante conocer sobre su eficiencia para calentar el agua con el sol. La compra de un calentador solar con certificación en eficiencia de calentamiento del agua hace una gran diferencia, a la hora de adquirir uno de estos sistemas solares para calentar agua. En Universal Solar fabricamos 8 modelos de  calentadores solares certificados por agencias federales y estatales tales como: La Solar Rating Certification Corporation SRCC (eficiencia de calentamiento del agua con la radiación solar), la Administración de asuntos de energía de Puerto Rico (ahorro energético), la United States Environmental Protection Agency EPA (ahorro energético, Energy Star), la Miami Testing Laboratories (resistencia huracanes categoría 5) y el Departamento de asuntos del consumidor (DACO), le garantizan a los clientes que compran un calentador solar Universal®, que tendrán agua caliente y ahorro energético en sus viviendas, 100% garantizado.

Video reportaje desde nuestra Planta | Hecho en Puerto RIco:
Calentadores solares y cisternas para casas, negocios, comercios e industrias.

Universal Solar es la única empresa puertorriqueña fabricante de Calentadores Solares Blue forest certificados en eficiencia de calentamiento del agua por la Solar Rating & Certification Corporation. (SRCC Certification OG-300 y OG-100), los cuales son con materiales de alta calidad para la mas alta eficiencia en calentamiento del agua con el sol. Los calentadore solares Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del sol para que tenga agua caliente su familia todo el tiempo. Son resistentes a huracanes. Todos los calentadores solares fabricados en Universal Solar son resistentes a huracanes Categoría 5 y cuentan con certificado de resistencia huracanes hasta 150 mph de viento por la Miami Testing Laboratories, FL USA #80-8043.


La EPA certifica los calentadores solares Blue forest como Enery Star ® por ser los unicos fabricados 100% sin pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares. En Universal Solar no pintamos el interior de los colectores solares de nuestros calentadores solares utilizamos maquinaria industrial para aplicar en el exterior TINOX® que aumenta la colecta de calor del sol.

Fabricamos los nuevos calentadores solares Blue Forest en Puerto Rico. Sustituyen el uso de cualquier tipo de calentador de agua eléctrico u otro, que tenga instalado en su casa, residencia o comercio.


Los calentadores Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del sol, para suplir agua más caliente por 24 horas y sin costo adicional por su uso. Son 100% solar.


En Universal Solar fabricamos 8 modelos de calentadores solares.

Los calentadores solares comerciales Blue forest tienen tanques de termo de 120 galones. Son fabricados para calentar el agua con el sol, a mayor temperatura para uso sanitario en el hogar, casa, residencia, comercio o industria.


En Universal Solar fabricamos en Puerto Rico 3 modelos de  calentadores solares comerciales, los cuales calientan el agua 100% con el sol, para remplazar el uso de cualquier otro tipo de calentador de agua.

Fabricamos colectores solares para calentar agua para industrias. Nuestros sistemas calientan el agua a mayor temperatura, solo con el sol, para uso sanitario en industrias tales como hospitales, farmacéuticas u otras industrias de alimentos que requieran mucha agua caliente para la limpieza.

El calentador solar industrial es fabricado en Puerto Rico por nosotros, Universal Solar Products.

Piezas para reparar calentadores solares:
Instaladas por nuestro personal en todo Puerto Rico

Venta de tanques para calentadores solares. Los tanques termo Blue forest retienen el agua caliente por mas días, sin que el agua se enfrié. Son insulados con 2 pulgadas de poliuretano solido, para crear una capa sellada, para que el calor del agua no se escape. Disponibles en 82 galones y 120 galones. Incluyen resistencia eléctrica con termostato y válvula de relevo de seguridad. Certificados por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC OG-300) y son energy star.


La compra del tanque para su calentador solar le incluye gratis la instalación básica por nuestro personal especializado en Puerto Rico.

 

Venta de placas o colectores solares para calentadores solares. Las nuevas placas Blue forest, no son pintadas de negro por dentro, utilizamos Tinox® Energy para absorber 4 veces más los rayos del sol, lo que permite calentar el agua a mayor temperatura hasta con la resolana del sol. Su armazón es fabricado con aluminio de avión 6061-t6 para resistir huracanes y la tubería interior es de cobre. Los colectores solares Blue forest cuentan con certificación federal de la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC OG-100) y son energy star.


La compra de la placa para su calentador solar le incluye gratis la instalación básica por nuestro personal especializado en Puerto Rico.

Calentador Piscinas Solar - Heliocolpr.com

 
El calentador de piscinas solar Heliocol mantiene el agua de su piscina templada todo el tiempo y no requiere mantenimiento. Heliocol es el sistema Oficial instalado y utilizado para calentar el agua de las piscinas de la Olimpiadas Mundiales y las piscinas de las Olimpiadas Especiales a nivel mundial. Los colectores solares cuentan con 12 años de garantía y no requieren mantenimiento. | Universal Solar Products, Inc. Heliocolpr.com
Contamos con financiamiento PropioCalentador Piscina Solar
Universal Solar | Venta calentadores solares y cisternas. Brindamos servicio en los pueblos de Caguas, San Juan, Mayagüez, Ponce, Guayama, Arecibo, Cabo Rojo, Cayey, Rio Piedras, Humacao, Bayamón, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Naranjito, Corozal, Morovis, Orocovis, Aguas Buenas, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Urb. Sabanera, Dorado Puerto Rico, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Puerto Rico, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Canovanas, Lajas, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Toa Alta, Cayey, Las Piedras, Toa Baja, Ceiba, Humacao, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Cidra, Manatí, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Comerio, Maunabo, Corozal, Villalba, Moca, Dorado, Morovis, Maricao y Juyuya. Venta calentador para piscinas solar, suavizadores de agua y filtros de agua RainSoft.