top of page
Placas para calentadores solares
calentadores-solares-energy-star-2024
Colectores solares (Placas) Blue forest para Calentadores solares

Los nuevos colectores solares o placa calefactora BLUE FOREST, para calentadores solares, calientan el agua más rápido y a mayor temperatura que las placas de calentadores solares, tradicionales. Son compatibles para ser instalados a cualquier calentador solar con colectores solares o placas en Puerto Rico. Las placas para calentadores solares, se venden solas, para remplazar colectores solares (placas) defectuosas, rotas o botando agua y para anexarlas a calentadores solares existentes, para que calienten el agua, a mayor temperatura y en menos tiempo.

Placa calentador solar fabrica
Tinox energy

Placa termica para calentador solar certificada en eficiencia de calentamiento del agua, por la Solar Rating & Certification Corp. (Certificación federal: SRCC-OG-100).

Placa calentador solar SRCC OG-100
Calentador Solar con Tinox Energy

El nuevo colector solar Blue forest absorbe 97% mayor cantidad de rayos ultravioleta del sol, para transferir el calor colectado al agua dentro del calentador solar con mayor eficiencia y efectividad. Con la nueva tecnología Tinox Energy, utilizada en la manufactura de los colectores solares estos calientan el agua hasta con la resolana del sol, lo que genera a los consumidores, mayor ahorro en la factura de luz, porque no tienen que utilizar un calentador de agua eléctrico de emergencia, cada vez que el día está nublado o lloviendo, como sucede con los calentadores solares tradicionales. Añadir más colectores solares (placas) a su calentador solar le permitirá tener agua más caliente, todos los días, en la ducha de los baños, cocina y área de lavandería, del hogar, airbnb y comercio.

Tinox Energy Calentador Solar

En Universal Solar aplicamos Tinox Energy, con una maquinaria industrial, la cual es una lamina de color azul, que tiene como función absorber 97% más cantidad de rayos ultra violeta de sol, para transferir la energía de calor colectada al agua. Por esto los colectores solares Blue forest o placas para calentadores solares calientan el agua a ‘Mayor temperatura’ y en menos tiempo, diariamente.

Placa para calentamiento de agua
Los colectores solares para calentadores solares tienen nuestro sello interior con un número de serie por dentro de la placa para garantizarle su garantía. Son compatibles para calentadores solares 'SIN MARCA'.

Para su beneficio como cliente, la compra de colectores solares o placas para calentadores solares, incluyen la instalación básica en su hogar y comercio en Puerto Rico. Todo producto UNIVERSAL®, está cubierto con una ‘Garantía Segura’ de 5 años, sin prorrateos y 30 días de garantía en la instalación.

placa calentador solar de 3 pies y 4 pies
Placas para Calentadores Solares
Colector solar 3' x 6' y Colector solar 4' x 6'

Nota: Como ‘Pioneros’ en la fabricación de calentadores solares en Puerto Rico, contamos con nuestro Personal Técnico, para realizar la instalación de todos nuestros productos, por lo que no vendemos placas para calentadores solares, sin instalación y sin distinción de persona. UNIVERSAL SOLAR, desde 1965 en Puerto Rico.

Fabrica Placas para calentadores solares

Fabrica de placas solares o colectores solares de calentadores solares en Puerto Rico

Fabrica placa calentador solar
UNIVERSAL SOLAR
Instalacion placas de calentadores solares
Departamento Ventas

Disponibles en Puerto Rico placas solares o colectores solares para calentadores solares y termotanques de agua para calentadores solares, incluyen la instalación en toda la isla. www.ofertasuniversal.com

Todos tienen 5 años de garantía.
bottom of page