Universal Solar - Ofertas 787-635-5575

Calentadores solares, tanque de agua, calentador de piscina solar, cisternas, filtros de agua y purificador de aire DFS. 

Placas para calentadores solares

Diferencia colectores solares Blue forest®

Nuevos colectores solares o placas BLUE FOREST® calientan el agua más rápido y a mayor temperatura para que la utilice para bañarse, fregar platos o lavar ropa. La nueva placa solar Blue Forest es compatible para ser instalada a cualquier calentador solar de placas en Puerto Rico. Podemos remplazar colectores solares defectuosos o para añadir un nuevo colector solar a su calentador solar existente, para que caliente el agua de caliente a mayor temperatura y en menos tiempo.

Placa solar para calentador solar certificada por la Solar Raiting & Certification Corp.

El nuevo colector solar Blue Forest absorbe hasta 97% los rayos UV del sol con la nueva tecnología Tinox Energy, utilizada por su costo, exclusivamente por UNIVERSAL SOLAR. Los nuevos colectores solares calientan el agua con la resolana del sol para mayor ahorro de electricidad, porque no tendrá que estar utilizando un calentador de agua eléctrico, cada vez que nublado o lloviendo, como sucede con los colectores solares tradicionales, no certificados que solo fueron pintados de negro con pintura con plomo.

Tinox Energy®. En Universal Solar aplicamos Tinox al exterior de los tubos de cobre por donde pasa el agua para ser calentada por el sol. El Tinox Energy es una lamina de color azul oscuro, que absorber 97% mas, los rayos ultra violeta de sol, para transferir la energía de calor colectada al agua. Por esto los colectores solares o placas Blue Forest calientan el agua a mayor temperatura hasta con la resolana del sol. Suplen agua más caliente para uso diaria, hasta por más días, sin sol. Están certificados como Energy Star®

Calentador Solar con Tinox Energy

Contrario a las placas de los calentadores solares tradicionales que son pintadas de negro, que solo absorben solo un 48% de los rayos ultra violeta del Sol. En Universal Solar fabricamos, los colectores solares de Alta Eficiencia solar, con NUEVA TECNOLOGÍA con nuevo material TINOX en las aletas en cobre fundidas a tubería del agua para la absorción de los rayos ultra violeta y con una cubierta interior BLUE FOREST, exclusivo de Universal Solar Products, para producir una placa de calentador solar 100% libre de pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares, además para evitar que se descascaren en pocos años por el calor y la humedad que se genera dentro del interior de los colectores solares como ocurre con todos los colectores solares de los calentadores solares tradicionales en el mercado. En Universal Solar fabricamos para que le dure casi de por vida. Las nuevas, placas para calentadores solares Blue forest, de Alta Eficiencia solar, cuentan con la exclusiva certificación Federal, en eficiencia de absorción de radiación solar por la Solar Rating & Certification Corp., Cocoa, FL. USA. // DOCUMENT SRCC OG-100 de los Estados Unidos, USA.

Nuestros colectores solares (placas) para calentadores solares UNIVERSAL® tienen nuestro sello interior con un número de serie por dentro de la placa para garantizarle su garantía.

Colector solar o placa solar para calentador solar 

Nuestra fabrica Energy Solar Products, Inc., solo utiliza TINOX, para la fabricación interior de nuestras placas de calentadores solares o colectores solares del alta eficiencia solar Blue forest, que calientan hasta con la resolana del sol, en Puerto Rico. Somos el único fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, que utiliza TINOX, porque es un producto bien costoso y se requieren unas certificaciones federales y permisos, para trabajar este material exclusivo en Puerto Rico. Nuestro orgullo en Universal Solar Products es producir el mejor producto para calentar el agua con el sol en Puerto Rico, a su vez, que usted se beneficia del mejor calentador solar fabricado en la Isla, para cumplir con todas las necesidades de de agua caliente en hogares, negocios e industrias con exclusividad en Puerto Rico y al mejor precio en Calidad, certificada. Utilizamos, solo lo mejor en materiales de fabricación de nuestros calentadores solares, para continuar en el mercado como la empresa de mayor venta de calentadores solares en Puerto Rico, por 20 años, consecutivos, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. Oficinas Universal Solar Products, Inc. y Fabrica Energy Solar Products, Inc. establecidos desde 1965 en la isla.

Los colectores solares (placas) de los calentadores solares tradicionales, se descascaran en varios años. Todos están pintados de negro en su interior. L pintura negra que se utiliza en la mayoría de los casos, son altas en contenido de plomo tóxico y carcinógeno, los que, los hace menos eficientes, calentando el agua, con poco sol, como ha sucedido desde siempre, con los calentadores solares tradicionales, cuando, los días están nublados o cuando, dichos calentadores solares son instalados en pueblos de las montañas, que son más fríos o en pueblos que llueve, con mayor frecuencia, lo que significa, es que tendrá que estar utilizando el sistema eléctrico de emergencia, del calentador solar, más frecuente, si lo tiene, el calentador solar tradicional, los cuales, no están certificados, como los calentadores solares UNIVERSAL, de alta eficiencia solar por la EPA, Energy Star®, para su beneficio y mayor ahorro para su bolsillo por su durabilidad de 20 a 25 años de servicio.

Fabrica Placas para calentadores solares
Placa para calentador solar Puerto Rico
Manufactura de colectores solares para calentador solar

En Universal solar fabricamos los mejores colectores solares (placas) para calentadores solares en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Colectores solares certificados OG-300 y Energy Star.

Departamento Ventas: OPRIMA