Calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscinas y filtros Rainsoft
Servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de calentadores solares y cisternas

Universal Solar 53 años fabricando e instalando calentadores solares y cisternas en Puerto Rico

colector solar: wikipedia

Placas para Calentadores Solares | Nuevas Blue forest®
Modelo exclusivo de Universal Solar
Fabricante en Puerto Rico 

Nuevos colectores solares o placas de alta eficiencia solar BLUE FOREST calientan el agua más rápido y a mayor temperatura, para que la utilize para bañarse, fregar o lavar ropa. La nueva placa solar Blue Forest es compatible para ser instalada a cualquier calentador solar de placas en Puerto Rico. 


#Podemos remplazar placas rotas o añadir 1 nueva placa a su calentador solar, existente, para que caliente el agua, más. | Instalación Gratis todo Puerto Rico.

 
 
Placa solar para calentador solar certificada por la Solar Raiting & Certification Corp.

La Diferencia de los Calentadores Solares Universal®


En Universal Solar Products, Inc., fabricamos todos nuestros calentadores solares y placas para calentadores solares bajo, las más estrictas, especificaciones de la Solar Rating & Certification Corp. (S.R.C.C.) y bajo las normas de la Empresa Científica Americana en Seguridad de Productos Internacional, UL®, Underwrites Laboratiores y de la EPA, Energy Star®

 

El nuevo colector solar Blue Forest, exclusivo de UNIVERSAL® Solar o placa calentador solar absorbe hasta un 98% los rayos UV del sol por la nueva tecnología TINOX, utilizada en Puerto Rico, exclusivamente por UNIVERSAL SOLAR. Calientan el agua con solo la resolana del sol para mayor ahorro de electricidad, porque no tendrá que estar utilizando un calentador de agua eléctrico, cada vez que nublado o lloviendo, como sucede con los calentadores solares tradicionales.

Las nuevas placas solares o colectores solares Blue forest para calentadores solares están certificadas por la Solar Rating Certification & Corporation (SRCC) y por la EPA., como colectores solares fabricados 100% libres de pintura negra con plomo en el interior. | TINOX


Los colectores solares Blue forest son tratados por electroplating para cambiar su color, por esto los certificaron, ENERGY STAR®

Las placas solares de los calentadores solares UNIVERSAL®,  son colectores solares de alta eficiencia solar Blue forest, que son 100%  libres de pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares. Las nuevas, placas para calentadores solares blue forest, certificadas por la EPA, Energy Star® y en eficiencia de calentamiento solar por la absorción de rayos ultra violeta dentro del colector solar en un 98%. Los colectores solares Blue forest para calentadores solares, calientan más el agua con menos sol, para mantener el agua más caliente y por mas días sin Sol. No tendrá que estar prendiendo el sistema eléctrico del calentador solar, cada vez que este nublado o llueva. Mayor ahorro en su factura de luz con las placas para calentador solar Blue forest. Ahorre Ya!!!

 

CONTRARIO a las placas de los calentadores solares tradicionales que son pintadas de negro, que solo absorben solo un 48% de los rayos ultra violeta del Sol. En Universal Solar fabricamos, los colectores solares de Alta Eficiencia solar, con NUEVA TECNOLOGÍA con nuevo material TINOX en las aletas en cobre fundidas a tubería del agua para la absorción de los rayos ultra violeta y con una cubierta interior BLUE FOREST, exclusivo de Universal Solar Products, para producir una placa de calentador solar 100% libre de pintura negra con plomo en el interior de los colectores solares, además para evitar que se descascaren en pocos años por el calor y la humedad que se genera dentro del interior de los colectores solares como ocurre con todos los colectores solares de los calentadores solares tradicionales en el mercado. En Universal Solar fabricamos para que le dure casi de por vida.

 

Las nuevas, placas para calentadores solares Blue forest, de Alta Eficiencia solar,cuentan con la exclusiva certificación Federal, en eficiencia de absorción de radiación solar por la Solar Rating & Certification Corp., Cocoa, FL. USA. // DOCUMENT OG-100.

TINOX: Las superficies de energía tratadas con TiNOX Blue forestesto permite a los fabricantes de colectores solares o placas  para calentadores solares garantizar la máxima calidad y mayor rendimiento a aquellos productos que utilicen el TINOX aumentando la captura de los rayos ultra violeta del sol, en nuestro caso para aumentar la temperatura del agua, hasta con la resolana del sol en PR. 

La estructura absorbente de energía TINOX, ha sido desarrollada para optimizar su función a temperaturas cercanas a aquellos en los cuales los colectores solares operan (aprox. 100 ° C). Para esto, es capaz de absorber la mayor parte de la energía solar incidente en el panel de la especial multicapa PVD (propagados con longitudes de onda de menos de 2,5 micras) y minimizar el calor perdido del mismo material bajo la forma de radiación (longitudes de onda más de 2,5 micrones). La particularidad de adaptar su comportamiento según las diferentes longitudes de onda, o más bien la selectividad, permite TiNOX capture esa energía y la mantenga

Nuestra fabrica Energy Solar Products, Inc., solo utiliza TINOX, para la fabricación interior de nuestras placas de calentadores solares o colectores solares del alta eficiencia solar Blue forest, que calientan hasta con la resolana del sol, en Puerto Rico.


Somos el único fabricante de calentadores solares en Puerto Rico, que utiliza TINOX, porque es un producto bien costoso y se requieren unas certificaciones federales y permisos, para trabajar este material exclusivo en Puerto Rico.

Nuestro orgullo en Universal Solar Products es producir el mejor producto para calentar el agua con el sol en Puerto Rico, a su vez, que usted se beneficia del mejor calentador solar fabricado en la Isla, para cumplir con todas las necesidades de de agua caliente en hogares, negocios e industrias con exclusividad en Puerto Rico y al mejor precio en Calidad, certificada.


Utilizamos, solo lo mejor en materiales de fabricación de nuestros calentadores solares, para continuar en el mercado como la empresa de mayor venta de calentadores solares en Puerto Rico, por 20 años, consecutivos, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico. Oficinas Universal Solar Products, Inc. y Fabrica Energy Solar Products, Inc. establecidos desde 1965 en Puerto Rico.

* Nuestros colectores solares o placas solares para calentadores solares UNIVERSAL® tienen nuestro sello interior con un número de serie por dentro de la placa para garantizarle su garantía con
 UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC. | Ventas: 787-635-5575

Colector solar o placa solar
Universal Solar Products, Inc.

Las placas de los calentadores solares Universal de alta eficiencia solar regeneran el agua caliente mas rápido, a mayor temperatura y con menos sol, por nuestro exclusivo tratamiento interior en los colectores solares sin pintura negra. Solo utilizamos TINOX para aumentar la eficiencia hasta un 90% en absorción de los rayos ultra violeta y lo que hace que nuestros calentadores solares comerciales sean 100% libres de plomo en el interior. Beneficios agua caliente a mayor temperatura por mas días, hasta sin sol.

Las placas solares de los calentadores solares tradicionales, en el mercados, se descascaran, porque todos son pintados de negro, en el interior, y la pintura negra que se utiliza en la mayoría de los casos, son altas en contenido de plomo tóxico y carcinógeno, los que, los hace menos eficientes, calentando el agua, con poco sol, como ha sucedido desde siempre, con los calentadores solares tradicionales,  cuando, los días están nublados o cuando, dichos calentadores solares son instalados en pueblos de las montañas, que son más fríos o en pueblos que llueve, con mayor frecuencia, lo que significa, es que tendrá que estar utilizando el sistema eléctrico de emergencia, del calentador solar, más frecuente, si lo tiene, el calentador solar tradicional, los cuales, no están certificados, como los calentadores solares UNIVERSAL, de alta eficiencia solar por la EPA, Energy Star®, para su beneficio y mayor ahorro para su bolsillo por su durabilidad de 20 a 25 años de servicio.

Fabricación placas o colectores solares para calentadores solares en Puerto Rico, por UNIVERSAL SOLAR 

*Toda venta, incluye instalación GRATIS, en todo Puerto Rico.

Departamento de Ventas: OPRIMA