Venta y Servicio: calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar y filtros Rainsoft

UNIVERSAL SOLAR PUERTO RICO

53 años como la autoridad en la industria de calentadores solares y cisternas

CISTERNAS DE AGUA

En stainless steel 304 para reserva de agua en Puerto Rico. Disponibles en 450, 600, 780 y 1200 galones. Las cisternas las fabricamos en stainless steel 304 o acero inoxidable 304, lo que las hace las más higiénicas en el mercado. Son resistentes a impactos fuertes y de bajo mantenimiento. Las mismas le permiten tener una reserva de agua potable libre de algas verdes, viruses y bacterias, para uso en su casa o comercio durante el paso de un huracán, avería de tubos de acueductos, mantenimiento bombas de agua en su comunidad. Todos los sistemas de cisternas trabajan de modo totalmente automatizado y solucionan todo problema de baja presión de agua. El sistema suple agua potable con presión a toda la propiedad inmueble.


Aproveche en nuestro 53 aniversario $300 bono en la compra de su sistema de cisterna o tanque en stainless steel 304, para remplazar el tanque de su sistema de cisterna. La compra de la cisterna incluye la instalación básica en todo Puerto Rico. Contamos con servicio de financiamiento propio (interno), en donde le instalamos el sistema de cisterna con solo aportar desde $450 de pronto. Oferta por tiempo limitado.

 

Tenemos servicio de limpieza, mantenimiento y reparación de cisternas.

Cisternas hechas en Universal Solar en Puerto Rico, fabricadas en stainless steel SAE 304 pulido por dentro y por fuera, para preservar agua potable. Inivierta en sistema de cisterna para que tenga agua para su familia durante todo tipo de  emergencia tales como huracanes, roturas de tubos de acueductos, mantenimiento de bombas de agua de acueductos, racionamiento de agua por sequia y otros eventos. Únicas cisternas fabricadas 100% libre de Bisfenol A (BPA).

Las cisternas en stainless steel SAE 304 pulido son para preservar agua potable libre de Bisfenol A, químico carcinógeno que se encuentra en el plástico. Los sistemas de cisterna fabricados e instalados por Universal Solar funcionan de manera automática y le permiten tener agua con presión suficiente para que continúe su día, sin tener que salir a buscar o comprar agua para su familia o para evitar se afecte su negocio, por no tener agua. Nuestros sistema de cisternas Universal le permiten corregir el problema de baja presión de agua en la propiedad, a la vez que tendrá agua durante roturas de tubos de agua, mantenimiento de bombas de acueductos, sequia, racionamiento de agua y luego del paso de un huracán.

En el 2019, si no tiene una Cisterna Universal® instalada en su casa, estas son las mismas alternativas para que busque agua para su familia y pase trabajo, otra vez.

Evitese largas filas, confrontaciones y peleas: Para comprar agua o por hacer fila para llenar unas pailas o cubitos con agua, por que no tiene instalado en su casa un sistema de cisterna de Universal Solar. Estamos en el 2019 y un sistema de cisterna Universal instalado en su propiedad, no es un lujo, es una necesidad que requiere prioridad para todo tipo de emergencia, si le importa tener agua para su familia. Tenemos servicio de financiamiento propio (interno) para que pueda pagar su Cisterna Universal y pagar a plazos hasta por 36 meses, con solo $450 de pronto.

Video reportaje desde nuestra Planta, donde fabricamos las cisternas SAE 304
y los calentadores solares de alta eficiencia marca Universal en Puerto Rico.

Tanques para agua fabricados en acero inoxidable 304, los mas higiénicos para agua potable en Puerto Rico.

Sistemas de cisternas inteligentes automáticas para casas o negocios disponibles en 450, 600, 780 y 1,200 galones.

Contamos con financiamiento propio para la venta de cisternas en stainless steel 304

disponibles para su casa o negocio desde solo $450 pronto instaladas en todo Puerto Rico.

Tanques para agua 100% en Stainless Steel o INOX-304, fabricados

100% sin químicos en el interior, totalmente higiénicas para mantener el agua potable.

¿Por que de invertir en un sistema de cisterna con tanque de agua en stainless steel 304 para agua potable vs uno de polietileno o plástico?

Con un sistema de Cisterna Universal siempre hay agua potable en su casa libre de bisfenol A, visuses o algas verdes para uso durante huracanes, racionamiento de agua por sequia, roturas de tubos de agua o mantenimiento de bombas de agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados en Puerto Rico.

Durante la temporada de huracanes en Puerto Rico,
no tiene que preocuparse.

Los tanques en stainless steel SAE 304 de los sistemas de las cisternas Universal son totalmente resistentes a impactos fuertes. Le garantizamos que tendrá agua potable en su casa para su familia, hasta si no tiene luz. Los mismos son instalados para que el agua baje hasta por gravedad, si no tiene luz eléctrica o un generador para suplirle corriente al motor bomba del sistema. En Universal Solar instalamos todos los sistemas de cisterna con este beneficio, sin costo adicional.

En Universal Solar contamos con sobre 119 precios en sistemas de cisternas de agua para suplir agua potable a toda casa, residencia o comercio en Puerto Rico, Vieques y Culebra.
Los sistemas de Cisterna con tanques para agua en stainless steel SAE 304, solucionan el problema de la falta de agua o presión de agua en la casa o negocio, totalmente. Los tanques preservan el agua 100% potable libre de algas verdes, hongos, viruses y bacterias. Nuestros tanques de agua son fabricados en acero Inoxidable 304 para una durabilidad de 30 a 40 años. Los tanques SAE 304 requieren bajo mantenimiento o limpieza anual. Los tanques son fabricados en nuestra fabrica Enegy Solar  localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde mayo 20 del 1965. 

Todos nuestros sistemas de cisternas con sistemas motorizados inteligentes, incluyen instalación por uno de nuestros 28 Técnicos instaladores con sus ayudantes. Todas nuestras instalaciones son realizadas con metales sólidos en bronce y tubos de cobre para una durabilidad, casi de por vida, para que disfrute su sistema de cisterna de agua e inversión por más tiempo.

Conozca los beneficios por los que debe invertir o comprar un sistema inteligente de cisterna con tanque de agua en acero inoxidable 304, totalmente automático, para su casa o negocio en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

1. Un sistema de cisterna en stainless steel 304 es la solución rápida y permanente para la falta de agua y presión.

2. Los tanques de agua en stainless steel 304 son 100% libres de químicos carcinógenos en su interior.

3. Los sistemas de cisternas Universal funcionan 100% automáticos, para suplirle agua a la propiedad inmueble.

4. La cisterna con tanque en stainless steel 304 aumenta el valor de su propiedad, al vender o refinanciar.

5. Los tanques en stainless steel brindan total distribución de peso y no filtran agua al techo como otros tanques.

6. Son lo más higiénicos y sin contaminantes en su interior.

7. Las cisternas en stainless steel son resistentes a impactos fuertes y huracanes por su dureza, comprobado.

8. El mantenimiento del tanque en stainless steel 304 es mínimo y simple. Los fabricamos con drenaje de sedimento.

9. Los sistemas de motores automáticos son de larga vida en operación y silenciosos, fabricados en USA.

10. Las paredes del tanque en stainless steel tienen costillas de refuerzo en stainless steel para resistencia impactos.

11. No se crean algas verdes, bacterias u hongos en el interior del tanque de agua en stainless steel vs otros.

12. Los tanques de agua cuentan con 5 años de garantía.

13. Los sistemas de cisterna solucionan 100% la falta de agua y presión de agua en toda la casa o negocio.

14. Cisternas instaladas por nuestro personal certificado.

15. En caso de huracán no tiene que salir hacer fila para comprar agua.

16. Tendrá agua potable limpia en su tanque stainless steel 304, para su tranquilidad.

Ventajas tanque en stainless steel SAE 304 | Horizontal sobre Pedestal SAE 304:

Nuestro tanque de agua SAE 304 de 600 galones horizontal montado sobre pedestal en stainless steel es fabricado en nuestra Planta Energy Solar en Toa Baja, Puerto Rico, desde el 1995.


Importante: El tanque en stainless steel horizontal evita la humedad debajo del tanque por estar elevado sobre e; pedestal, lo que evita tener que remover el tanque para mantenimiento o sellado del techo.


El tanque en stainless steel sobre pedestal evita 100% la humedad, debajo del tanque, la cual puede pasar hacia el techo de su casa, como sucede con los tanques de  plásticos, polietileno y otros que filtran agua a los techos con el tiempo. Con un tanque fabricado en stainless steel se evita todos esos gastos adicionales, con el tiempo.


Únicos tanques para agua potable en el mercado fabricados con drenaje para fácil mantenimiento, sin tener que desperdiciar toda el agua, solo los sedimentos. Podrá eliminar la costra biológica o sedimentos del agua que se quedan en el fondo del tanque por la llave de paso localizada debajo del tanque.


Fabricamos todos nuestros tanques de agua en stainless steel SAE 304, con 2 salidas de agua.

La primera es para mantenimiento del tanque y está localizada en el centro y debajo del tanque. La misma tiene una llave de paso para eliminar los sedimentos del fondo del tanque. Podrá drenar los sedimentos, sin tener que descartar toda el agua del tanque. Se ahorra tener que pagar por servicio de limpieza de su cisterna.


La segunda esta localizada a mayor altura, al costado del tanque, suplirá el agua limpia al sistema de bombeo inteligente para que la misma pase a su casa o propiedad, para ser utilizada cuando sea necesario.

Ventajas de los tanques de agua VERTICALES en stainless steel SAE 304:

Fabricamos nuestros tanques en stainless steel SAE 304 verticales con 2 salidas de agua.

Una salida es para el agua limpia alimente el sistema y una segunda salida para mantenimiento o limpieza del tanque.

Los tanques de agua en stainless steel SAE 304 verticales son resistentes a impactos fuertes y los fabricamos en capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Únicos tanques en el mercado fabricados con drenaje en el borde de la parte más baja del tanque, llamada la trampa de sedimentos, para fácil mantenimiento por usted. Fabricamos los tanques en stainless steel 304 con 2 salidas de agua. La primera salida es para mantenimiento del tanque. El mismo tiene localizado en la parte más baja del tanque, una llave de paso para eliminar los sedimentos del agua que recibimos de la aaa, que se quedan en el fondo, de esta manera puede drenar fácilmente los sedimentos sin tener que botar toda el agua y sin tener que pagar por el servicio de limpieza de su cisterna.


La segunda salida localizada a mayor altura es para suplir el agua limpia a la casa, comercio o propiedad por el sistem de bombeo de agua totalmente inteligente.

¿Porque la cisterna stainless steel SAE 304 se instala en el techo de la casa?

La mejor localización o área de su casa o propiedad para que el sistema de cisterna le brinde todos los beneficios de tener agua en su casa o propiedad en caso de una emergencia de huracán, averías de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados o del servicio de bomba de su comunidad u otro problema para que le suplan agua en su casa es instalar el sistema de cisterna Universal® en el techo.


Así, si no tiene agua en su casa ni luz eléctrica, por consiguiente, no tendrá corriente eléctrica para activar el sistema automatizado de motor de la cisterna. Pero al estar instalada la cisterna en el techo, aunque no tenga luz eléctrica para suplir corriente al sistema de motor el agua bajara por la presión de la gravedad atmosférica desde el techo a la propiedad; PERO si desea que sea instalada en el piso de la casa o propiedad y si no tiene agua y ni luz eléctrica, como sucede durante un huracán u otro evento, el agua de la cisterna no podrá llegar a su casa atreves de la tubería al estar en el piso, porque no tendrá fuerza para llegar a las plumas de agua, contrario al estar en el techo que el agua baja a la casa por la gravedad atmosférica.


Si se instala en el piso, el sistema de cisterna DEBE TENER UN AREA EN CEMENTO EL PISO O UNA PLATAFORMA DE CEMENTO y de la única manera que tendrá agua y presión con el sistema motorizado inteligente, si no tiene agua ni luz o sea, SI NO TIENE AMBOS SERVICIOS es con una planta eléctrica, no menos de 10 kilos. 


O sea el mejor lugar para instalar el sistema de cisterna es el techo su casa o propiedad, para poder disfrutar de todos sus beneficios de tener agua, evitar gastos adicionales a menos que esté completamente comprometido el espacio o su casa sea fabricada en madera o con techos en aguas.

Ventajas de los tanques para agua en stainless steel SAE 304,  Verticales

de 780 galones y 1,200 galones.

Con un tanque de agua Universal fabricado en stainless steel SAE 304 pulido de 780 galones o de 1,200 galones tendrá agua 100% potable para usted y su familia por mas tiempo en caso de sequia o en temporada de huracanes en Puerto Rico.


Cuando racionen el agua o la cortan durante los huracanes, no tendrá que preocuparse, tendrá agua y por mas días.


Durante la sequia y en la temporada de huracanes disfrute de agua en toda su casa o propiedad. Con un sistema de mayor reserva de agua para su casa o negocio evitara contratiempos de tener que buscar agua.


 Paz y tranquilidad es lo que tendrá en su hogar, al tener agua 100% potable con Universal Solar Products, Inc. 

Los tanques de agua en stainless steel SAE 304 con capacidad de agua de

780 galones y 1,200 galones son fabricados con 2 salidas de agua.

Una salida para el agua limpia hacia la propiedad y otra segunda salida es para drenar los sedimentos dentro del tanque de agua. Tanques de facil mantenimiento sin tener que botar toda el agua o tener que pagar por limpiarla.

Los tanques de agua 1,200 galones en stainless steel 304 tienen una salida, mas alta es para que el agua limpia entre a la casa y la segunda salida, en la parte más baja del tanque de agua, es para eliminar la costra biológica o sedimento del agua, se queda en el fondo del tanque de agua y la pueda drenar por la llave de paso de bronce y de caja de bolas, localizada en la parte baja del tanque,  fácilmente, sin tener que botar toda el agua del tanque para fácil mantenimiento, sin costo adicional.


Tendrá agua y presión de agua, automáticamente, en su casa o negocio, si se va el agua o baja la presión de agua. 100% Garantizado.

 


Los tanques de agua en stainless steel 304, cuentan con 5 años de garantía y una vida de 30 a 40 años.

Cisterna con tanque de agua en stainless steel SAE 304 pulido con capacidad de almacenaje para 1,200 galones de agua potable.


El sistema con tanque de agua se instala en el piso con su sistema de motor y tanque de presión  para tener mayor capacidad de agua en su casa o negocio y presión de agua, en caso de sequia, avería de tubería o planta de la Autoridad de Acueductos o huracanes. Tendrá agua 100% potable para toda su familia. No tendrá que estar pasando necesidades con las próximas sequias que se avecinan para los próximos años en Puerto Rico, ya reportado por la AAA, este año. Contamos con financiamiento Propio para que comprar su sistema de cisterna de agua de 1,200 galones.


Contamos con financiamiento Propio para que comprar su sistema de cisterna con tanque de agua potable de 1,200 galones motorizado. Cisterna 1,200 galones Instalada desde $600 pronto en todo Puerto Rico | UNIVERSAL SOLAR

En Universal Solar contamos con la más amplia variedad en cisternas de agua,
calentadores solares  y tanques de agua potable de todo Puerto Rico

Tanque de agua | Vertical 600 galones

Cisternas Stainless Steel 304

Motor para cisternas y presurizador

En Universal Solar contamos con ofertas con bono descuento para la compra de sistemas de cisternas con tanques stainless steel SAE 304 pulido por dentro y por fuera con capacidades de 450, 600, 780 y 1,200 galones con sistema de motor automático, tanque de presión, filtro de sedimentos, 100 pies de tubería de cobre, llaves con cajas de bolas y válvulas de anti retroceso de agua (check valves) en material de bronce, todo instalado para que trabaje de manera 100% automática y autosuficiente, para suplir agua a su casa o negocio.


Contamos con financiamiento propio para la compra de su cisterna SAE 304.

53 Aniversario Universal Solar | Ofertas

Oferta 1: Sistema de Cisterna de 450 galones y 600 galones con tanques stainless steel SAE 3004 verticales o sistema con tanque 600 galones con pedestal SAE 304 que funciona 100% automático, instalados con Bono $300 y/o $450 Pronto. Financiamiento propio.


Oferta 2: Venta de tanque de agua stainless steel SAE 304 (Vertical) de 450, 600 y 780 galones o tanque de agua 600 galones sobre pedestal, instaldos en su hogar con Bono $300 y/o desde $295 pronto, instalados en su propiedad por gravedad o para sustituir tanque viejos o perforados.

Oferta # 3: Tanques de agua stainless steel SAE 304 (Solos) con capacidad de agua de 780 galones o 1,200 galones, instados con Bono $300 BONO y/o $450 pronto, instalados en el techo o piso terrero de la casa, comercio, residencia o propiedad.
Nota: Tanque de agua stainless steel SAE 304 de 1,200 galones, solo se instalan en el piso terrero de casa, residencia, comercio o propieda. No pueden instalar en el techo por el peso del agua.

Oferta 4: Sistema de cisterna de agua con tanque stainless steel SAE 304 de 780 galones o con capacidad de 1,200 galones con Bono $300 y/o $600 pronto, instalados en su casa, residencia, comercio o negocio.

Para su beneficio en Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda pagar su sistema de cisterna con bajos pagos mensuales, hasta por 48 meses.

Instalamos cisternas y calentadores solares en Vieques y Culebra. *(Cargo adicional de $400, costo de viaje por tierra y barco hasta su casa, residencia o negocio en las islas).

En Universal Solar fabricante de cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Puerto Rico desde 1965.

Al comprar nuestros sistemas de cisternas, tanques en stainless steel 304, calentadores solares motores bomba o tanques presurizado para reparar su sistema de cisterna, le incluimos instalación básica Gratis por nuestro Personal Técnico, le honramos garantía por el producto y garantía por la instalación en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Universal Solar contamos con el mejor precio en cisternas, tanques en stainless steel SAE 304 y calentadores solares en Puerto Rico. Brindamos servicio mantenimiento de calentadores solares y cisternas en los pueblos de Guayama,  Bayamón, Ponce, Mayagüez, San Juan, Caguas, Gurabo, Cayey, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas,Juana Díaz, Villalba, Coamo, Aibonito, Comerio, Naranjito, Corozal, Morovis, Santa Isabel, Salinas, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Bayamón, Carolina, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Las Piedras y Juncos, Puerto Rico.