UNIVERSAL SOLAR

Fabrica Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico

MODELOS CALENTADORES SOLARES

Nuevos modelos calentadores de agua solar Blue forest, fabricados en Universal Solar para su casa, negocio o industria en Puerto Rico

 

Disfrute agua caliente 24 horas en toda su casa, Gratis por el sol con el nuevo calentador Blue forest.

Ahorre dinero en su factura de luz !!!

$70 a $180 mensuales al eliminar su calentador de agua de tanque, ducha o de linea e instalar un nuevo calentador solar Blue forest de Universal Solar.

 

Universal Solar 53 Aniversario | Censo 2017
Sobre 853,000 calentadores solares Universal® 
han sido instalados
entre 
Puerto Rico, Isla de Culebra y Vieques desde 1965 y Seguimos!!!

 
Calentadores Solares y Cisternas de Puerto Rico
 

Universal Solar  

Reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la empresa de mayor venta

 de calentadores solares y cisternas en Puerto Rico, por 18 años consecutivos (1998-2016).


Nuevos calentadores solares Universal - Blue forest, únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico y a nivel mundial, que cuentan con certificaciones de eficiencia de calentamiento solar por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), Energy Star y certificado en resistencia contra huracanes por la Prestigiosa Miami Testing Laboratories en Florida, USA. Están son certificaciones que requieren años en modificaciones en la fabricación del calentador solar para alcanzar la máxima calidad y eficiencia. Los calentadores solares Blue forest le permiten calentar el agua con el sol a mayor temperatura en menos tiempo y con menos radiación solar, o sea, calientan hasta con la resolana del Sol, lo que le permite ahorrar más dinero en su factura, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico alterno, cada vez que este nublado o este lloviendo. Con los calentadores solares Blue forest tendrá agua caliente GRATIS, 24 horas sin tener que usar un calentador de agua eléctrico, de linea o ducha. Calentadores solares autosuficientes.

 
 
 

*Guía para comprar su calentador solar Blue forest en Universal Solar

El calentador de agua solar adecuado para su casa, propiedad o negocio, será el modelo o tamaño de calentador solar que puede suplir toda su necesidad de agua caliente en su propiedad.


El tamaño del calentador solar básico que se requiere para su propiedad será el que pueda suplir agua caliente, según la cantidad de personas que viven en su casa o se bañan en su casa, frecuentemente, tales como visitas de familiares, nietos, amigos u otros que le visiten y se queden en su propiedad.


Al seleccionar el calentador solar adecuado para sus necesidades es importante conocer el tamaño de la casa, cantidad de baños con ducha en la casa, pueblo en que está localizado la casa, enseres que requieran agua caliente en la casa, tales como Lavadora de ropa, lava platos, bañera jacuzzi u otro, cantidad de personas que se bañan en la casa, diariamente o visitas de personas frecuentes, localización de la casa, si esta en un pueblo en las montanas de Puerto Rico, con temperaturas más bajas o pueblos más fríos durante el año, pueblos lluviosos, donde hay menos Sol, durante el día para calentar el agua, con el Sol. Para esto, se requiere un calentador solar de mayor capacidad en galonage de agua caliente y mayor cantidad de placas o colectores solares para poder calentar el agua y tenga agua caliente 24 horas en su propiedad, siempre.


En Universal Solar le asesoramos sobre el modelo de calentador solar adecuado para su casa, negocio o propiedad, según su necesidad de agua caliente, solo llame a nuestro Departamento de Ventas. 


Después de ver y leer sobre los modelos de los calentadores solares a continuación, llame a nuestro Departamento de ventas al Tel. (787) 635-5575, para ayudarle a seleccionar su calentador solar y métodos de pago, disponibles hoy!!!

 
Leyenda por consumo de agua caliente:

AC = Calentador de agua solar para familias con Alto Consumo agua caliente para muchas personas para bañarse, fregar, lavar ropa y/o con enseres que requieren agua caliente.


BC = Calentador Solar para familias con Bajo Consumo agua caliente con pocas personas y solo para bañarse.


MC = Calentador de agua solar para familias con Moderado Consumo de agua caliente para los baños y la cocina.


HD = Calentador solar Heavy Duty para familias grandes, casas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, SPA, Gimnasios, Instituciones de Jóvenes o Adultos, Hoteles, Moteles, Paradores u otra facilidad, que requiera alto consumo de agua caliente, para muchas personas, enseres o equipos que requieren agua caliente para lavar u otro.


Calentadores Solares Comerciales: Para casa, negocios, restaurantes, hoteles, moteles u otros.


Calentador Solar Industrial: Para Hospitales, farmacéuticas o industrias. 

 

Calentadores Solares Blue forest | Universal Solar
(Piezas) Colectores solares y Tanques termo para calentadores solares

 

Calentador Solar BC, 1-2 personas 

Calentador solar Blue forest, 1 colector solar y termo tanque, fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-2 persona con moderado consumo de agua caliente en la casa de 1 a 2 niveles en Puerto Rico.

Contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar con poco dinero su calentador de agua solar en Universal Solar desde solo $295 pronto, instalado.

Tanques para calentadores solares 

Nuevos tanques termo Blue forest para calentadores de agua solar son sellados para retener el agua caliente sin que se enfrié como sucede con los tanque de los calentadores solares tradicionales, donde el agua dura solo 24 horas vs

3 a 4 días con un termo Blue forest, según el consumo de agua caliente.


Tanques para calentadores solares disponibles en 82 gls y 120 gls.


Puede comprar su tanque para su calentador solar y pagarlo a plazos en Universal Solar con Solo $175 pronto.

Colectores para calentador solar

El nuevo colector solar Blue Forest para calentadores de agua solar son de color azul y absorbe hasta un 98% los rayos UV del sol por la nueva tecnología TINOX, utilizada por Universal Solar y exclusiva por su costo y certificaciones. 


Las nuevas placas calientan el agua hasta con solo la resolana del Sol.


No tendrá que utilizar un calentador de agua eléctrico cada vez que este nublado o lloviendo como sucede con las placas tradicionales.

 

Calentador Solar 1-6 pers. B.C. 

ó 1-4 personas M. Consumo

Calentador solar Blue forest de 2 colectores solares y termo tanque, de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1 a 6 pers. personas con bajo consumo de agua caliente o para 1 a 4 personas moderado consumo de agua caliente en la casa o con casas localizadas en pueblos fríos de Puerto Rico.

Calentador Solar 1-6 pers. M.C.

ó 1-5 personas A. Consumo

Calentador solar Blue forest de 2 colectores solares grandes y termo tanque de 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de

1 a 6 personas moderado consumo de agua caliente o casas grandes o en campos con temperaturas frías y mucha lluvia frecuente.

Calentador Solar 1-7 pers. BC

ó 1-6 personas M. Consumo

Calentador solar Blue forest de 3 placas o colectores solares y termo tanque de 82 galones fabricado para suplir agua caliente de 1 a 7 personas con bajo consumo de agua caliente o para familias de 1 a 6 personas con moderado consumo de agua caliente o para casas con 3 baños o pueblos fríos en la Isla.

 

Calentador Solar Heavy Duty  Consumo de 2 a 8 personas

Calentador de agua solar Blue forest con 2 colectores solares grandes y termo tanque 120 galones comercial para preservar agua caliente.


Calentador Solar fabricado para suplir agua caliente a una familia con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o para lavar ropa o comercios o negocios o para una casa con apartamentos o para una casa con necesidad de agua caliente para 2 a 8 personas u otro que necesite mucha agua caliente o simplemente quiere tener mayor capacidad de agua para semanas lluviosas y visitas de familiares o amigos.

Calentador Solar Heavy Duty Consumo 4 a 10 personas

Calentador de agua solar para alto consumo de agua caliente en la casa o comercios con 3 colectores solares grandes y termo tanque 120 galones comercial para preservar agua caliente, por mas días, sin sol;

Fabricados para suplir agua caliente casas grandes o para lavar ropa, negocios, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool o para una casa con apartamentos o para una casa familiar de 4 a 10 personas u otro que requiera mayor consumo de agua caliente, siempre.

Calentador Solar Extra H. Duty Consumo 6 a 12 personas

Calentador solar Heavy Duty Blue forest con 4 placas o colectores solares de alta eficiencia solar con tanque termo de 120 galones para preservar el agua más caliente y por mas días, hasta sin sol. 


Los calentadores solares comerciales son fabricados para suplir agua caliente a casas y familias grandes, Hoteles, Moteles, restaurantes, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o para una casa con apartamentos o para una familia de 6 hasta 12 personas u otro.

 

Calentadores Solares Comerciales

Calentadores Solares Comerciales, diseñados para suplir alto consumo de agua caliente a negocios o instituciones de jóvenes, ancianos, comercios u otros.
*Calentadores Solares Blue forest

Calentador Solar Industrial

Sistema calentador solar Industrial, con reserva de termo tanques para preserva de agua caliente para farmacéuticas u otro que requiera mucha agua caliente y no tengan caldera de agua caliente. 

Calentador Solar para Hospitales

Calentador Solar Industrial para hospitales u otros que tengan caldera para calentar agua con diesel. 

Actualmente, 4 Hospitales en Puerto Rico están utilizando nuestro sistema para con colectores solares para calentar el agua con el Sol. 
 
 

OFERTAS 53 ANIVERSRIO

UNIVERSAL SOLAR


Calentadores Solares Blue Forest

1 - 2 - 3 colectores solares con tanque de 82 gls


$600 Bono descuento y/o desde $295 Pronto

Instalados en todo Puerto Rico


*$300 Bono | Calentadores de agua solar Alto Consumo

 o Comerciales con tanques de 120 gls

 
En Universal Solar contamos con financiamiento propio para que pueda comprar su calentador solar Blue forest con poco dinero desde su casa u oficina o puede pagar con cheque personal, efectivo (cash), tarjetas credito con logo Visa, Master Card, American Express o Discover. | Universal Solar 787-635-5575